Resultados 1 al 10 de 13

Tema: duda sobre temperatura de agua y aceite

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Pues siento decirte que no es normal y que tienes algún problema de poro en culata o junta.

    Has notado consumo de anticongelante?

    Cuando la aguja del cuadro se sube la primera raya el agua va a más de 108 grados

    En estos coche la aguja va clavada a 90 entre los 76 y 108 si se te ha subido dos rayas en el cuadro.... El agua iría a más de 112 grados, entiendo que llevarías los electros al máximo también.

    Revisa el termostato.... Pero casi seguro tengas algún problema en culata.

    El aceite a 135 grados pide socorro ya!!

    El coche lleva repro? Lo normal es que el solo cortará potencia para compensar lo que estaba pasando, si no lo ha hecho... Casi seguro que esta reprogramado.

    Tienes una prueba muy sencilla que te pueden hacer en los talleres, es la prueba química de los gases en el circuito del anticongelante, trata de un líquido azul que si se pone verde o verdoso con los vapores del anticongelante, es que tienes problema en culata o junta.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 05/08/2019 a las 18:56
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    socolate (06/08/2019)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82704
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2019
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen passat variant 2.o tdi 170 bluemotion tech highline dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Pues siento decirte que no es normal y que tienes algún problema de poro en culata o junta.

    Has notado consumo de anticongelante?

    Cuando la aguja del cuadro se sube la primera raya el agua va a más de 108 grados

    En estos coche la aguja va clavada a 90 entre los 76 y 108 si se te ha subido dos rayas en el cuadro.... El agua iría a más de 112 grados, entiendo que llevarías los electros al máximo también.

    Revisa el termostato.... Pero casi seguro tengas algún problema en culata.

    El aceite a 135 grados pide socorro ya!!

    El coche lleva repro? Lo normal es que el solo cortará potencia para compensar lo que estaba pasando, si no lo ha hecho... Casi seguro que esta reprogramado.

    Tienes una prueba muy sencilla que te pueden hacer en los talleres, es la prueba química de los gases en el circuito del anticongelante, trata de un líquido azul que si se pone verde o verdoso con los vapores del anticongelante, es que tienes problema en culata o junta.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    hola , el coche no consume agua y que yo sepa no esta reprogramado , la verdad que yo lo veo raro que el aceite coja esas temperaturas , hombre calor hacia pero para que suba asi el agua y el aceite no me parece normal, cuando vas llaneando a 140 km laq temperatura del aceite va a 115 grados mas o menos y la temperatura clavada en el medio pero cuando vienen repechos y tal la temperatura del aceite se sube a 125 y hay bastante subida y no me parece normal la verdad .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •