Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mk3 1.9 Gt Tdi 110

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82984
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2019
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf mk3 Gt Tdi AFN 110Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mk3 1.9 Gt Tdi 110

    Buenas chicos, mi nombre es Cristina y tengo un golf 3 gt tdi 110 afn. El coche esta de serie total(de motor) y ace cosa de 1 año le puse un potenciómetro. Pues bueno despues de mucha leña a petado, y ahora queria ir aciendole cosinas, poco a poco claro ya que hay que echarle billetes.El caso esque al averme petado el turbo y tener que comprar otro, e decidido poner un 1749va la referencia es (717858)que tengo oido que con eso, unas puntas race 520 intercoler y repro, me acercaría a los 176 170cv. Decido poner este ya que tengo entendido que es p&p pero en cada sitio pone una cosa, asique me gustaria que me pudierais orientar un poco ya que ando un poco perdida y el turbo me llega mañana, y muero de ganas por andar con el coche ya que lleva casi dos semanas parado😣Si alguien me puede orientar se lo agradeceria
    De antemano, muchas graciias 🤗

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CriisMk3Tdi Ver Mensaje
    Buenas chicos, mi nombre es Cristina y tengo un golf 3 gt tdi 110 afn. El coche esta de serie total(de motor) y ace cosa de 1 año le puse un potenciómetro. Pues bueno despues de mucha leña a petado, y ahora queria ir aciendole cosinas, poco a poco claro ya que hay que echarle billetes.El caso esque al averme petado el turbo y tener que comprar otro, e decidido poner un 1749va la referencia es (717858)que tengo oido que con eso, unas puntas race 520 intercoler y repro, me acercaría a los 176 170cv. Decido poner este ya que tengo entendido que es p&p pero en cada sitio pone una cosa, asique me gustaria que me pudierais orientar un poco ya que ando un poco perdida y el turbo me llega mañana, y muero de ganas por andar con el coche ya que lleva casi dos semanas paradoSi alguien me puede orientar se lo agradeceria
    De antemano, muchas graciias 珞
    Para temas tan específicos te recomiendo un foro llamado "forocepos.com" prácticamente toda la temática es sobre reprogramaciones...

    PD. Bienvenid@ al foro

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82984
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2019
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf mk3 Gt Tdi AFN 110Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Para temas tan específicos te recomiendo un foro llamado "forocepos.com" prácticamente toda la temática es sobre reprogramaciones...

    PD. Bienvenid@ al foro
    Muchas gracias por la respuesta, intentare registrarme en ese foto🤗🙋*♀️

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Cristina.

    El turbo de referencia 717858 figura como para motor longitudinal (passat, A4, etc). Vas a tener que girar la caracola de admisión para que te coincidan los acoples con las mangueras.
    Otra cosa que vas a tener que resolver es que el vnt15 del afn viene con conexión para manguera y abrazadera. Y el gt1749va viene con conexión con acople y clip. Vas a tener que conseguir esto :


    Por ultimo, vas a tener que ajustar la electronica de la ecu a tu nueva configuración. (inyectores y turbo).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •