Hola! Me presento, me llamo Benjamín. Soy propietario de un estupendo Seat Córdoba 6k 1.9D del 99. Sí bien no es un coche con un motor de 300cv, yo me conformo con mis 70cv que me llevan y me traen de lujo! Dicho ésto, paso a mí preocupación;

Cómo muchos que tendréis el 6k tanto en Ibiza como en Córdoba, sabrán de éstas "fallas" por así decirlo... El problema es que no consigo que los mandos de calefacción, ventilador y aireadores alumbren... En comparativa, diría que el culo de una luciérnaga alumbra mucho más... Bien, vamos a las primeras soluciones, que es cambiar la bombilla por una nueva, lo hice y sigue alumbrando mal... Solución dos, poner un led porque alumbra más, en mi caso y no es coña, al poner el led alumbra mucho menos aún... Solución 3 poner una tira de leds... Y sigue sin alumbrar pongas lo que pongas...

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha conseguido solucionar éste problema de alguna manera, o si tiene alguna idea más porque yo ya no sé qué hacer o qué ponerle...

A la espera de sus respuestas, les mando un saludo!

P.D: es mi primer mensaje en éste foro, y no sé si lo estoy haciendo bien y/o en el sitio correcto. Sí el mensaje no va aquí, ruego que me perdonen y me expliquen dónde ponerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk