Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para cambiar soporte motor trasero.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para cambiar soporte motor trasero.

    Buenas noches, Mi motor es el 1.6 tdi 105cv CAYC y estoy casi seguro que tengo el soporte trasero del motor "tocado" abrí el capot y con el motor arrancado pedí que soltasen el embrague ligeramente en primera y motor basculaba sobre si mismo.

    Por el precio que tienen en oscaro los bilstein en principio me planteo sustituirlos yo en el garaje con dos borriquetas ya que no tengo foso.

    El primer escollo que me encuentro es ¿Como sacar los tacos del puente? ya que no veo fácil sacar el puente con tan poco espacio y tumbado en el suelo. Para colmo me parece que el triangulo inferior de la suspensión también está anclado al puente. ¿Alguno sabéis o se os ocurre alguna manera de sacar esos tacos circulares del puente?

    Muchas gracias por las respuestas.

    Un saludo.
    Última edición por Iulius; 06/08/2019 a las 22:43

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Para eso hay un útil que es un cilindro de acero al que le pones una tuerca por arriba y con la presión del aire de un compresor retrocede el cilindro y sale el silent por debajo. También hay un plan b y es que venden un silent que entra dentro del que está puesto y va atornillado y no se necesita sacar el que tienes solo introducir este por los huecos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Iulius (11/08/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •