Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fusibles Ibiza 6j

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Fusibles Ibiza 6j

    Hola amigos.

    Estoy de vacaciones y me ha surgido un problema en mi Ibiza 6j,el espejo derecho no abre al accionar el mando electrico y no dispongo del manual del coche que esta indebidamente guardado en casa.

    Si alguno tiene el esquema de los fusibles le estaria muy agradecido si lo pudiera poner aqui para no volverme loco quitando y poniendo fusibles,que con seguridad no lograria nada positivo y podria liarla gorda.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    Hola amigos.

    Estoy de vacaciones y me ha surgido un problema en mi Ibiza 6j,el espejo derecho no abre al accionar el mando electrico y no dispongo del manual del coche que esta indebidamente guardado en casa.

    Si alguno tiene el esquema de los fusibles le estaria muy agradecido si lo pudiera poner aqui para no volverme loco quitando y poniendo fusibles,que con seguridad no lograria nada positivo y podria liarla gorda.
    Si mal no recuerdo, no hay en la documentación, yo también tengo un Ibiza 6j.
    Para no liarla, te aconsejaría que tires una foto de la Caja de fusibles para evitar te errores y luego con calma los examines. Si mal no recuerdo existen por elsawin hasta 3 mapeados de la Caja de fusibles diferentes, y ahora mismo tampoco yo te los puedo consultar.....

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta

    Al final hice lo que comentas,tire una foto y saque uno a uno los fusibles que estaban bien;parece ser que algun ciclista se golpeo con la puerta y desencajo el espejo.

    He tenido que tirar un poco y con mucho miedo para que fuera a su posicion de plegado y enganchara en el eje del motor;solo queda una marca del pedal de la bici en la puerta.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta

    Al final hice lo que comentas,tire una foto y saque uno a uno los fusibles que estaban bien;parece ser que algun ciclista se golpeo con la puerta y desencajo el espejo.

    He tenido que tirar un poco y con mucho miedo para que fuera a su posicion de plegado y enganchara en el eje del motor;solo queda una marca del pedal de la bici en la puerta.
    Lo celebro.... Todo sea esa tontería y ya la has solucionado.....

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •