Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda configuración VAG-COM luces en un coche procedente de Inglaterra

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83051
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2019
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi TT 8N
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda configuración VAG-COM luces en un coche procedente de Inglaterra

    Buenas a todos,

    Compré hace unos meses un Audi TT MK1 (8N) fabricado en el año 2000 y procedente de Inglaterra que se matriculó en España en el año 2006.
    Pues después de pasar todas las ITVs que le correspondían sin problemas hasta este año, ahora se han dado cuenta que se enciende el antiniebla en el lado derecho en lugar del izquierdo (y la marcha atrás en el otro lado).
    En mi modelo los faros son simétricos, por lo que cambiando la codificación en el VAG-COM y cambiando las bombillas de lado tendría solucionado el problema pero no encuentro ni donde dentro del VAG-COM ni el código para hacerlo.

    ¿alguien sabe como ayudarme?

    Muchas gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83051
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2019
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi TT 8N
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionado... al final resulta que la historia del coche es todavía mas interesante. Originalmente el coche es de Alemania, allí se importó al Reino Unido y le hicieron un empalme para cambiar las luces de sitio. como no encontraba el código, fui a hacerle el empalme yo y me encontré la sorpresa. Deshice lo que estaba hecho y lo puse directo y ya luce correctamente. Muchas gracias.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemicsc Ver Mensaje
    Solucionado... al final resulta que la historia del coche es todavía mas interesante. Originalmente el coche es de Alemania, allí se importó al Reino Unido y le hicieron un empalme para cambiar las luces de sitio. como no encontraba el código, fui a hacerle el empalme yo y me encontré la sorpresa. Deshice lo que estaba hecho y lo puse directo y ya luce correctamente. Muchas gracias.
    Gracias por compartirlo. Vaya chapucilla...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, porque efectivamente con el VAG se pueden configurar los faros para conducción izquierda o derecha.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •