Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ITV sin problemas en el 3C

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Rody, al final todo eso es la suerte que tengas, sin más... Mejor quítale todo lo "no legal" o de dudosa legalidad y la pasas como un campeón

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alampre Ver Mensaje

    ¿Has cambiado la centralita para poner la asistencia en curva o es que hay manera ya de activarlo con la antigua?

    Me la cambiaron en la casa por el tema de los parpadeos de las luces traseras y me pusieron esta, con la antigua creo que desgraciadamente no se puede.


    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje

    Yo la tengo que pasar en Noviembre, y sigo teniendo dudas cuando me diga que ponga el freno de mano en plena marcha.
    Qué hago, le explico que es un freno eléctrico y que hay muchas posibilidades de se rompa al hacer la maniobra? O puedo darle al pulsador sin miedo?
    Pondrán pegas con las luces diurnas? Las tengo activadas en los antinieblas al 40% de su intensidad. Y con las americanas?
    Mejor hazle caso a Dani, yo por si acaso desactive antes de ir las DLR, no fuera a ser el demonio ..., en cuanto a lo del freno comentaselo al tio del ITV a ver si la pasa de largo.
    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me queda 1 año para pasarla, pero ya voy pensando en la dichosa prueba de gases y lo del freno de mano, aunque es una cosa que no entiendo, este sistema ya hay coches que lo llevan desde antes que el Passat (sin ir más lejos el Scenic anterior al actual) y que lasITV´s no sepan como actuar para la prueba de freno de mano, cuando el coche lo lleva eléctrico, es que me pone de los nervios, yo lo tengo claro, no voy a toquetear a no se que se han resposables del arreglo si se jode, no obstante lo llevare a una donde curra un colega, que por cierto es el "ingeniero" que te firma el "aprobado" o "suspenso" de la ITV .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo q mas me mosquea son las Chicago de 18'' ... en la tarjeta tengo un maximo de 17'', y aunque le he puesto unas equivalentes (225/40/18) seguro q me dicen algo ... q creeis ????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VORVAGEN Ver Mensaje
    A mi lo q mas me mosquea son las Chicago de 18'' ... en la tarjeta tengo un maximo de 17'', y aunque le he puesto unas equivalentes (225/40/18) seguro q me dicen algo ... q creeis ????
    En mi tarjeta de la ITV también me marca 17" (225/45) y llevo las RS4 en 18" con neumáticos 225/40. El chico miró la medida y al ver que eran equivalentes ni me dijo nada, siguió con la revisión como si nada.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaatre Ver Mensaje
    En mi tarjeta de la ITV también me marca 17" (225/45) y llevo las RS4 en 18" con neumáticos 225/40. El chico miró la medida y al ver que eran equivalentes ni me dijo nada, siguió con la revisión como si nada.
    Eso es lo q espero pq son equivalentes ... pero como me toque algun "atravesao".
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •