Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vibraciones 2.0 tsi 211cv

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Vibraciones 2.0 tsi 211cv

    Hola buenos días, haber si a alguien le a pasado lo mismo, estoy notando unas vibraciones del motor el caso es que a resentí no se aprecia solo cuando lo voy subiendo de vueltas mi opinión es como si fuera un soporte de motor, estoy pensando en el bimasa pero no cambia al pisar el embrague estoy un poco perdido pero el coche no llega a ir lo fino que debería por culpa de esas vibraciones.
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nayra Ver Mensaje
    Hola buenos días, haber si a alguien le a pasado lo mismo, estoy notando unas vibraciones del motor el caso es que a resentí no se aprecia solo cuando lo voy subiendo de vueltas mi opinión es como si fuera un soporte de motor, estoy pensando en el bimasa pero no cambia al pisar el embrague estoy un poco perdido pero el coche no llega a ir lo fino que debería por culpa de esas vibraciones.
    Muchas gracias de antemano
    Bueno me respondo solo, e estado investigando y lo e desmontado todo el soporte izquierdo el que está en la caja de cambios estaba algo tocado lo e desapretado y lo e movido un poco, bueno pues parece que algo se nota a dejado de vibrar bastante aunque aún queda algo, en cuanto puedo lo voy a cambiar y lo pongo nuevo, cuando lo monte nuevo os cuento como va la cosa

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •