Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Varilla medidora aceite.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29451
    Fecha de Ingreso
    27-may-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Varilla medidora aceite.

    Hola.

    Necesitaria saber si alguien con un Audi o VW con motor 2.0 TFSI o TSi del año 2016 hacia el 2019 lleva varilla medidora.
    Como sabeis en los Audi este tipo de motores no llevan dicha varilla, sino sensores.
    Personalmente opino que no estaria demas llevar una en el maletero y contrastar la informacion en pantalla del MMI o DiscoverMEdia, asi que agradeceria si alguien lleva que me diga que referencia tiene.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bablut Ver Mensaje
    Hola.

    Necesitaria saber si alguien con un Audi o VW con motor 2.0 TFSI o TSi del año 2016 hacia el 2019 lleva varilla medidora.
    Como sabeis en los Audi este tipo de motores no llevan dicha varilla, sino sensores.
    Personalmente opino que no estaria demas llevar una en el maletero y contrastar la informacion en pantalla del MMI o DiscoverMEdia, asi que agradeceria si alguien lleva que me diga que referencia tiene.

    Saludos

    Pero si no lleva varilla, lleva el agujero para utilizarla. Parece un poco absurdo colocar sensores y eliminar la varilla y dejar ahí el tubito para meter la varilla. Digo esto sin saber y supongo que lo habrás comprobado.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    zx10 (14/08/2019)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pero si no lleva varilla, lleva el agujero para utilizarla. Parece un poco absurdo colocar sensores y eliminar la varilla y dejar ahí el tubito para meter la varilla. Digo esto sin saber y supongo que lo habrás comprobado.
    La verdad que tiene sentido lo que dices, si no trae varilla lo normal es que no traiga portavarilla, ni ningún hueco abierto en el que le pueda entrar suciedad o agua

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pero si no lleva varilla, lleva el agujero para utilizarla. Parece un poco absurdo colocar sensores y eliminar la varilla y dejar ahí el tubito para meter la varilla. Digo esto sin saber y supongo que lo habrás comprobado.
    Casi todos traen igualmente para vaciar el aceite por ella.

    Hay un útil de taller que es una varilla con varias marcas de medición para poder comprobar si el sensor mide bien

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cada dia entiendo menos a los alemanes. Para qué carajos dejas de ponerle una varilla normal al motor?? Pijotería??
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Cada dia entiendo menos a los alemanes. Para qué carajos dejas de ponerle una varilla normal al motor?? Pijotería??
    Cuanta gente piensas que usa la varilla para mirar el aceite?

    La mayoría de los conductores no la han tocado en su vida.

    BMW tiene un estudio en el que mas del 75% de sus usuarios no saben si el coche es tracción delantera o propulsión trasera, por poner un ejemplo...

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Cuanta gente piensas que usa la varilla para mirar el aceite?

    La mayoría de los conductores no la han tocado en su vida.

    BMW tiene un estudio en el que mas del 75% de sus usuarios no saben si el coche es tracción delantera o propulsión trasera, por poner un ejemplo...

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Por ejemplo, para que el mecánico (o el entendido del taller) vea cuanto le falta de aceite y lo reponga. O los padres, que sabían lo que es un motor y que hay que ponerle cosas para que no se rompan.

    Aunque no sepas de donde tiran las ruedas, gasofa, aceite y aire siempre hay que ponerlos... sobre todo en los inyector bomba, que se beben el aceite.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Por ejemplo, para que el mecánico (o el entendido del taller) vea cuanto le falta de aceite y lo reponga. O los padres, que sabían lo que es un motor y que hay que ponerle cosas para que no se rompan.

    Aunque no sepas de donde tiran las ruedas, gasofa, aceite y aire siempre hay que ponerlos... sobre todo en los inyector bomba, que se beben el aceite.

    S2
    Pero es que ellos no quieren que lo lleves a un taller fuera del conce.

    En el conce hay el utillaje indicado para mirar el nivel.

    No todos los inyector bomba consumen aceite.

    En mi familia hay 4 y ninguno consume nada.


    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 26/08/2019 a las 14:21
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Y si te quedas tirado en medio de la nada porque te saltó el aviso de nivel? Seguro que en la audi te lo miran de inmediato...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues más o menos lo mismo que con la varilla: primero miras que no haya un charco de aceite debajo del coche, y entonces rellenas un poco, medio litro, por ejemplo. Con eso el nivel ya estará entre el máximo y el mínimo. De todas formas, no se puede consultar el nivel desde el ordenador de abordo?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •