Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Thermomix tm6 u otro robot de cocina.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado Thermomix tm6 u otro robot de cocina.

    Buenas tardes foro.

    Hacia mucho que no escribía,de hecho desde la venta de mi ex vw Passat b8 abre escrito un par de mensajes pero siempre he seguido el foro desde la sombra.
    Vuelvo para ver si me podéis echar una mano con el tema robots de cocina. Os cuento un poco...

    El otro día fui a pasar el día a la feria de muestras de Gijón y pasamos la mujer y yo por el stand de Thermomix.
    Decir que siempre tuvimos la duda de si comprarla o no, debido a su elevado precio y sobre todo a si la vamos a utilizar lo suficiente como para “amortizarla”. Ya que algunos conocidos la tienen, y unos dicen que la utilizan mucho y otros no tanto. De ahí nuestra duda en comprarla. Obviamente la vendedora nos dice que hace casi de todo y la verdad que nos la ha “vendido” bastante bien.
    Decir que la mujer y yo (y una niña que está en camino) somos de comer bastante sano (verduras todos los días [cocidas y al vapor] legumbres,pescado y carnes) lo digo porque mucha gente la utiliza para repostería y cosas así.

    Quería preguntaros a los que la tenéis, tanto la tm6 o tm5 o alguna anterior,que tal van, si las utilizáis mucho, si merece la pena comprar una Thermomix o algun otro robot de cocina que funcione muy bien o tan bien o mejor que dicha Thermomix.
    Estoy abierto un poco a qué me guiéis o guiéis a algún otro forero que esté en mi misma situación.

    Decir que a la mujer y a mi nos gusta cocinar mucho y probar a cocinar cosas nuevas y que somos poseedores de la típica olla rápida a la cual le damos mucho trote. Creemos que tb nos puede venir bien en el futuro para dar de comer a nuestra futura hija por el tema potitos y más cosillas.

    Muchas gracias por leeros este tocho y espero que pueda dar mucho de si este post.
    Decir también que si algún moderador cree que no está bien situado el post o cree que este post de debe seguir adelante, puede cerrarlo sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una TM5 desde hace un par de años y estoy muy contento con ella. Mi mujer no cocina con ella, pero yo siempre que puedo le doy uso. La gran ventaja que tiene frente a la competencia es la gran comunidad que hay detrás, tanto de cocineros profesionales que diseñan y crean recetas para Thermomix como de aficionados, foros, blogs, etc, que están constantemente haciendo recetas.

    Otra ventaja es que es una marca consolidada y es fácil conseguir repuestos originales (por cierto, no son caros).

    Yo la compré en cash converters a muy buen precio, me acompañó un amigo que tiene la TM5 y la TM6 y controla bastante del tema, y con un año de garantía (por si te apetece echar un vistazo).

    En cuanto a las comidas para el bebé, los purés quedan muy cremosos, más que con algún procesador de alimentos especial para bebés, por lo que es un punto a favor.

    Vamos, que si os gusta cocinar y ya tenéis una olla automática seguro que le sacáis partido.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado Thermomix tm6 u otro robot de cocina.

    Creo que acabará cayendo la tm6 pero haber si por lo menos sacan alguna ofertilla tipo regalo de algún accesorio y financiacion 0 o algo.
    La verdad que creo que le podemos sacar mucho partido pero siempre te echa un poco para atrás el precio.
    Haber si algún otro compañero tiene algún otro robot o tm5/6 y me ayuda un poco en la decisión. Muchas gracias @Molas83

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,te aconsejo le eches un vistazo al del Lidl
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he estado investigando también sobre Monsieur Cuisine del Lidl.
    Pero las opiniones de esa página no me convencen porque leí en varios sitios que habla bien de la del Lidl porque se la regalaron y mal de la tm6 porque no se la dieron . Pero realmente he leído cosas de ese robot muuuy buenas y realmente es entre los que estoy en dudas... pero nose....tanta diferencia de precio se tiene que notar en algo no? Durabilidad? Cocinado? O nose... por eso si alguien tiene la Monsieur Cuisine agradecería que me hablara un poco sobre ella y haber si ha tenido problemas y ver cuánto tiempo lleva con ella o Nose... jeje porque al final me imagino que problemas habrá en todos los robots como los hay en todos los coches y todas las cosas de este planeta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la Thermomix TM 31 y te puedo decir que es una maravilla, los pures de los crios salen riquísimos, y aunque parezca que no, cuando la tienes la utilizas por que es muy comoda, Me acuerdo que cuando la compro mi mujer estuvo en una casa con unas amigas y fue la comercial y les hizo demostracion, tambien hizo cursos de Thermomix, Tambien te digo que cuando yo la compre no tenia mucha competencia.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado Thermomix tm6 u otro robot de cocina.

    La tenemos en casa, una tm5, si bien es verdad que no la usamos a diario, la damos uso. Mi señora hace repostería con ella, y muchas veces preparamos platos, pescado, carne, verduras, de todo.

    Cuando decidió comprarla fue en base a un familiar que la compro y unas navidades se la dejo para probarla y la verdad que le gusto bastante.

    Es caro, pero si comes/cocinas bastante en casa es muy recomendable, incluso nosotros ya tenemos de estas recetas rápidas que siempre te sacan del apuro rápido cuando no sabes que hacer de comer. De hecho hablando con la responsable de un restaurante me decía que ellos las amortizaban rápido y que facilita mucho muchos trabajos, en casa igual.
    Última edición por JoeDalton; 16/08/2019 a las 03:24

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    Indigo (16/08/2019)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabuki Ver Mensaje
    Hola, yo tengo la Thermomix TM 31 y te puedo decir que es una maravilla, los pures de los crios salen riquísimos, y aunque parezca que no, cuando la tienes la utilizas por que es muy comoda, Me acuerdo que cuando la compro mi mujer estuvo en una casa con unas amigas y fue la comercial y les hizo demostracion, tambien hizo cursos de Thermomix, Tambien te digo que cuando yo la compre no tenia mucha competencia.
    A día de hoy también vienen a casa a hacerte una demostración y se prepara un montón de comida y te enseñan bien todo el funcionamiento de la Thermomix aparte de los cursos que hay para apuntarse en la “tiendas”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la TM5 y solo puedo decir una cosa. Volveria a comprarla.
    Me resulta comodisimo a diario coger una receta y meter solo los ingredientes, ademas , no hay que estar pendiente del fuego ya que cuando termina los tiempos ella sola se desconecta.
    En casa mis hijas han probado la mycook touch de taurus que la ponian muy bien y la del lidl y al final han terminado con la TM5 tras probar la nuestra.
    Lo malo, es que es una marca muy cerrada y es dificil encontrar descuentos. Yo solo saque un libro digital extra por cada thermomix
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a chimguy Por Este Mensaje:

    Indigo (16/08/2019)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias @chimguy me es de mucha ayuda que al menos alguien haya probado varios
    Robots y prefiera uno a otros. Gracias por la opinión!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •