Estimados:

Tengo un Ibiza Style 5p 6J 2010 1.6 16v Gasolina.

Compré el VAG-COM 17.8. Lo instalé sin problemas (bah... con ayuda de un amigo).

Hice la prueba del USB: OK
Hice el Autoscan: OK.
Copié el archivo con los resultados y lo guarde en Word, Excel y lo tallé en Sáncrito, en una piedra alisada...

Ingresé al Módulo 9 y me permite ingresar a 10-Adapt. y hacer un par de cosas en ese módulo PERO, PERO, PERO al ingresar a 07-Coding, me dice que el código es incorrecto (tengo un problema al llegar a la parte de Long coding).
Es más, llegué a la instancia de seleccionar el Bit indicado y da un supercódigo re-largo con la única diferencia de que varió uno de los dígitos.
Acto seguido, copié el nuevo código y lo pegué en el lugar requerido pero me dice que es incorrecto.

Y, cuando ingresé al Módulo 44, me pide un código que no tengo, de 5 ó 6 dígitos (y me advierte que si le erro de código, hasta no va a volver a llover sobre toda América del Sur por 10 años...)

En fin, cuando leo instructivos y veo videos de cómo hacer las modificaciones... van como un rayo... pero a mi se me frena, porque no me indica el código requerido (vi un video en el que la persona apenas paraba con el mouse sobre el campo a llenar con el código, la aparecía un cuadro de diálogo con el código requerido... a ese se le apareció la virgen o yo soy medio mufa?).

Alguna ayuda?

Les agradezco por todo el material subido.
Es sencillamente IMPRESIONANTE!

Les mando un abrazo

Javier Cuffaro