Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio de cuadro inmo 3 medio fis a fis completo

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de julian584
    Nº de Usuario: 83209
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2019
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon 2 1.9tdi motor bxe repro bnd
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cambio de cuadro inmo 3 medio fis a fis completo

    buenas noches
    tengo un seat leon 1P del 2006 con fis medio y he comprado un cuadro con fis completo del mismo modelo que el mio inmo 3 el cual tiene el login ya que me lo dieron con la tarjeta de las llaves pero del original no lo tengo, necesitaría saber con que cables podría casar los cuadros y poder montar el de fis completo y casar las llaves o alguien que sepa y tenga lo necesario fisicamente me lo pudiera realizar en zamora o alrededores se pusiera en contacto conmigo para acordar precio por hacerlo.
    saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El pin del inmo NO es el codigo que va en la tarjeta negra que viene en las llaves al comprar el coche. Seguro que los cuadros son inmo 3? Si son inmo 3 yo podria hacertelo, soy de Avila. Obviamente por razones de seguridad no voy a dar pistas aqui de que hace falta o como se hace porque podria ayudar a los malos a robar coches...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    julian584 (20/08/2019)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de julian584
    Nº de Usuario: 83209
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2019
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon 2 1.9tdi motor bxe repro bnd
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo pensaba que era ese el código,pero vamos que no tengo mucha idea tampoco,bueno si te parece bien
    Hablamos por mp,un saludo y gracias.

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de julian584
    Nº de Usuario: 83209
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2019
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon 2 1.9tdi motor bxe repro bnd
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola sevi, como soy usuario reciente todavia no me permite mandar mp. si te parece bien te doy mi correo y me dices y te paso o me pasas el numero y quedamos y concretamos para hacerlo el día que podamos los 2, mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., por seguridad no te paso mi teléfono por aqui. yo a primeros de septiembre estoy de vacaciones y podria desplazarme hasta alli y quedar contigo donde me digas. saludos

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian584 Ver Mensaje
    hola sevi, como soy usuario reciente todavia no me permite mandar mp. si te parece bien te doy mi correo y me dices y te paso o me pasas el numero y quedamos y concretamos para hacerlo el día que podamos los 2, mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., por seguridad no te paso mi teléfono por aqui. yo a primeros de septiembre estoy de vacaciones y podria desplazarme hasta alli y quedar contigo donde me digas. saludos

    Te he enviado un mail.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •