Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Leer eprom para conseguir pin code en inmo1

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi commander 1.4 ha muerto.... el cable no se enciende ni conecta , alguien me puede confirmar si con este cable se puede sacar la información que quiero ? A ver si voy a comprar otro y estoy en las mismas..... gracias

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, hoy he probado con el commander y ni si quiera se conecta....sin embargo con el golf IV de mi novia se conecta perfectamente y he podido sacar el pin sin problemas .....
    Después de probar esto de nuevo sin resultados ....y viendo que para algunos supuestamente es muy sencillo sacar el pin de este coche ....en lugar de puñaladas , solicito información y ayuda .....un saludo a todos y gracias de nuevo

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, hoy he vuelto a probar con el vag tacho, por si acaso había hecho algo mal ....la única ecu con la cual conecta , es con la que pone inmobox 1 , me da la opción de leer el pin pero al darle a leer , me pone error al leer o que no hay permisos .....
    Por lo tanto vuelvo a las mismas conclusiones , en primer lugar que es inmo1, alguien lo ponía en duda aunque no me ha justificado ni explicado nada.....y también se dio a entender que no hacía falta un programador para acceder al chip y sacar el login....pero tampoco se me ha explicado nada....
    Así que si nadie me sabe o no me quiere contestar , vuelvo a mi pregunta inicial .....alguien sabe que chip es el que se saca el login vía lectura por programador ? Un saludo y gracias.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno sigo avanzando yo sólo....la información que necesito tengo que sacarla de la cajita del inmo ....no de la ecu....ahora saber cuál es el chip que hay que leer .


    Pero lo conseguiré....

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola malo200, Con el vag tacho no te dejo leer el pin code? Yo con ese cable leí el code de un golf tdi del 96.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas , que va, no me deja, creo que los seat del 97 y 98 montaron un tipo de inmo diferente, que no deja leer por cable ....por lo que tengo entendido no hay otra manera que leer diréctamente de la eprom, y de ahí todo este tocho ....se agradece tu interés vagGalicia

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver Mensaje
    Hola muy buenas , que va, no me deja, creo que los seat del 97 y 98 montaron un tipo de inmo diferente, que no deja leer por cable ....por lo que tengo entendido no hay otra manera que leer diréctamente de la eprom, y de ahí todo este tocho ....se agradece tu interés vagGalicia
    ya ha pasado tiempo de este pos pero conseguiste sacar el pin code? pues yo estoy igual con un ibiza del 98

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •