Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Leer eprom para conseguir pin code en inmo1

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Leer eprom para conseguir pin code en inmo1

    Buenos días a todos, tengo 2 vehículos con el motor tdi afn del 98, me gustaría obtener el pin de las centralitas para tema de llaves etc , ya que me vinieron sin el , tengo el vag com , tachó, commander, pero en inmo1 no se puede sacar el pin sin leer en la eprom hasta donde tengo entendido....me planteo comprar un programador para acceder al mismo...y aquí mi problema, no se de cuál de los chips hay que extraer esta información.....me podríais ayudar y decirme de que chip puedo conseguir este dato ? Gracias de antemano .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Meterte en eso sin tener conocimientos los conocimientos básicos me parece muy arriesgado, para las veces que lo usarás yo te recomendaría contactar con alguien que sepa lo que hace.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar, hombre no soy un entendido , pero es tan sencillo como desoldar el chip ...leerlo ...grabarlo por si acaso y tenerlo guardado ....y ver el pin ....lo vuelves a soldar y a funcionar....solo necesito saber que chip es para no andar a ciegas, es lo mismo que hacen con las repros de estos coches...desueldan...ponen zocalos y ponen los nuevos chips....
    Este tipo de cosas me lo dijeron con la bomba inyectora ....y la desmonte entera para cambiat juntas y retenes, con el turbo...que lo desmonte para limpiarlo...a veces para aprender hay que lanzarse un poco....de todos modos gracias por tu aporte , a ver si alguien lo sabe...Saludos

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es que tengo un golf mk2 con swap a tdi afn y ya me vino son el pin, y hace poco compré un ibiza con el mismo motor y el mismo problema....además me gusta hacerme yo las cosas, y tampoco es que vaya a lo loco.....antes me informó bien de como se hace , pero en este caso desconozco ese dato y no lo veo por ningún lado .lo dicho gracias por vuestra ayuda .

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    No se si te servirá, pero en mi caso logré acceder al pin con vag k + commander, tambien en un golf tdi del 98. No me acuerdo muy bien pero creo que en una de las pantallas tienes que acceder a la lectura de la eprom y te saca el codigo inmo y los kilometros reales. Luego ya puedes hacer el proceso de programar las llaves, key learning creo que se llamaba.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sería genial, aunque yo en su día lo intente y no logre nada....lo volveré a intentar a ver si encuentro esa opción...el caso es que he leído en muchos sitios que la única manera de leerlo en inmo1 es por medido de programador....gracias compañero

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    No quiero pegar puñaladas pero si andas con programadores para conseguir el pin de un inmo 1 te aconsejo que andes quieto o que pagues lo que te diga cualquier compi de fiar. No te pedirán mucho y te constará menos que un programador.

    Nota. Motor AFN e inmo 1?
    Última edición por neteiris; 19/08/2019 a las 16:33
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes, pues si sabes algo que yo no, te agradeceria la informacion....para eso pregunto. Repito que no soy un entendido, y por eso entro aqui, para si hay alguien mas entendido que yo me eche una mano...que creo que es el sentido fundamental de estos foros.....

    Eso por un lado, y repitiendo que no soy un entendido, tambien te digo que he leido infinidad sobre el tema, y si ....motor afn de un ibiza gt tdi del año 1998, inmo1, si, si no es correcto corrigeme, pero lleva el inmobilizador en una cajita y no va con el cuadro. que yo sepa de toda la vida es inmo1, pero si me equivoco por favor corrigeme.

    Como te comento he leido muchisimo sobre el tema, y he comprado diversos cables, entre ellos el tacho y el vag-Commander, siguiendo en los foros como se hace, sin llegar nunca a conseguir el pin.

    Tal vez este equivocado y se pueda hacer de otra manera, pero por lo que yo he leido en los inmo1 la unica forma de acceder al pin es leyendo el chip oportuno que es donde esta la info, ya que no se puede hacer por cable........

    Y de nuevo si me equivoco corrigeme, y si tienes informacion que me pueda ser de ayuda, te agradeceria que me lo explicases y no me derives a que me lo haga alguien, por que como he dicho arriba me gusta hacerme las cosas yo, y prefiero comprar un programador aunque me salga mas caro y tenerlo ya para mas adelante, que pagar a alguien para que me lo haga. gracias de antemano.
    Última edición por malo200; 19/08/2019 a las 18:12

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83233
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2019
    Ubicación
    Buenos Aires. Argentina
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat B5 1.8t año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un passat 1.8t año 2000 (B5) cambiando la carcaza de la llave navaja rompi el chip de la llave y el auto lo compre usado y ya con varios dueños, por ende el pin no lo tengo ni de casualidad.. a mi tmb me gusta hacerme las cosas yo, si bien soy mecanico y tengo gente queme hace esos laburos quise jugar un poco con el mio. investigue y encontre un tutorial que me sirvio mucho consegui el pin en dos minutos.
    Compre la interfase vag k + can y segui el tutorial que ahora dejo , solo me falta lograr hacer andar el vag en mi netbook para terminar el trabajo ya que en el laburo tengo otra version mas nueva de vag que no me permite hacer el resto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI."> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." /> ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    espero te sea util

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32692
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    golf mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    volvere a probar con el vag commander, aunque ya probe en su dia...quizas hice algo mal, lo intentare de nuevo, muchas gracias por tu aporte compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •