Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuadro no marca velocidad ni los kms

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67040
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    golf 4 tdi 1.9 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cuadro no marca velocidad ni los kms

    Hola a todos.
    Sabéis por que de repente deja de funcionar la aguja de marcar la velocidad, los kms no suben y la gasolina sube y baja?
    el coche es un passat 1.9 115cv del 2000


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    decir que la semana pasada me fui con el de viaje (más de 1000kms en total y sin rechistar)

    tambien decir que mirando por el foro encontre este tema
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    he comprado la pieza del sensor de la caja de cambios y cambiada... pero sigue igual
    le meto el vagcom y no me saca errores, y le lanzo un test del cuadro (agujas y todo eso) y todas funcionan bien.. las revoluciones se paran en 3mil la velocidad en 100 y el resto me parece en el medio.. vamos el cuadro funciona bien

    tambien he revisado el sensor abs y esta en buen estado (ademas si fuera esto me daria error)

    a ver si podeis echarme una mano o decirme si este coche tiene otro sensor o algo..


    Gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de cuadro averiado, aun que el test de actuadores lo haga bien no implica que el componente que recibe la señal de velocidad este en mal estado y no mande señal a los motores.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sevi por Este Mensaje:

    belkor (20/08/2019), chofen (20/08/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67040
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    golf 4 tdi 1.9 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de cuadro averiado, aun que el test de actuadores lo haga bien no implica que el componente que recibe la señal de velocidad este en mal estado y no mande señal a los motores.
    el cuadro me lo reparan por 100e... pero me da miedo pagar 100e y que luego no sea el cuadro

    tengo vagcomandar / vagtacho 5.0 / vagcom 12.1

    seria muy dificil pillar uno de desguace y casarlo?

    alguna forma de ver a que velocidad voy con vagcom? por que si puedo ver la velocidad con el vagcom significaria que estaria mal el cuadro no?

    gracias!

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 73794
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31
    Coche
    Multivan highline
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    quien te repara el cuadro? lo digo por la fiabilidad que pueda darte. Prefiero gastarme 100 en reparar mi cuadro a gastarme 50 o 60 en uno de desguace, adaptarlo, que luego algo no vaya y q el desguace pase de cambiarlo o demas. Ademas, necesitarias el pin del cuadro viejo para poderlo adaptar, no se si con las herramientas que tienes podras (supongo que si)

    si es test de agujas lo hace perfectamente, los motores estan bien, pero tal como te indica SEVI internamente esta mal. Sinceramente, no se realmente quien lo repara qué hará exactamente, pero estos cuadros fallan porque el procesador se daña, son conocidos por ello, y solo arreglas el problema cambiando el micro y clonandolo completamente en uno NUEVO y original (los de aliexpress son falsos y no valen).

    Con lo cual, el micro solamente puede costar unos 50e, si le sumas la mano de obra de clonar micro (que solo lo puede hacer un programador especifico) y desoldar/soldar las 64 patas del micro.. no me sale la cuenta

    Cualquier profesional que haya esa reparacion de verdad, te cobrara 150, eso si, tienes cuadro para tiempo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Hrmotorsport Por Este Mensaje:

    belkor (08/09/2019)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30538
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2014
    Ubicación
    Abc
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me pasa lo mismo en un león mk 1, además cuando deja de funcionar da tirones el coche. Conseguiste arreglarlo? Saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •