Resultados 1 al 2 de 2

Tema: errores esporadicos dsg

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado errores esporadicos dsg

    Buenos dias.
    Tengo el famoso aparatito obdeleven.
    Haciendo ya varias veces diagnosticos. Me han salido ciertos errores en el modulo 2 de la caja de cambios automatica. como:
    -Marcha 1 no ajustable
    -marcha 2 no ajutsble
    -marcha 3 no ajustable
    -posion marcha R no ajustable.
    -valvula de presion de temperatura de aceite.
    Son todo errores esporadicos pero ya van 3 veces las que me han saltado.
    En el cambio yo no noto nada raro ni mal funcionamiento ni perchones ni nada.
    Alguien sabe si esto es preocupante o sabe a que se puede deber esto.
    A veces estos errores se que se producen por picos de tension en la bateria o bajadas de voltaje.
    el coche es de mayo de 2016,
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Ayer cambie el aceite de motor de mi passat sport dsg. Al ir a hacerle el reseteo del cambio de aceite le hice otro escaneo y volvia a tener estos errores esporadicos en el dsg. Ahora os envio una foto para que veais los codigos de errores y demas Solo preguntaros si es preocupante ya que me han salido ya 3 o 4 veces al hacerle diagnosis.
    Tambien me paso una cosa mu extraña al cambiar el filtro del aceite. compre un filtro original con su junta original. Lo cambio y arranco y me fijo que en la cazoleta de aceite gotea aceite. He de decir que antes de desmontar la cazoleta estaba muy guarra de aceite y el cubre carter tenia aceite tambien empapado, en la wv cuando lo hicieron deberia de rezumar y lo dejaron asi. lo sauqe una vez comprobé la junta estaba bien. al final decidi ponerle teflon en la rosca del filtro ( es para salir del paso) y conseguire una cazoleta nueva ya que creo que esta estará deformada o algo y no asentara bien y si no preguntare en wv a ver. Que creis de todo esto algun esperto?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por sergiossg; 01/09/2019 a las 11:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •