Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problemas con embrague.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    EL turbo carga bien, sensaciones es verdad que en un viaje a velocidad normal el ruido del turbo es una locura con velocidad de crucero y el humillo , con mapa intermedio no va mal , pero con mapa de serie echa bastante humo y la aspiración del turbo se nota pero en ambos mapas hace lo mismo me han comentado la pieza que va al pedal de embrague que puede fallar ya que es lo único que queda por cambiar.
    En el banco lo quiero el mapa de serie y el gordo y ver resultados por que tan bien debería de ir no lo veo, la foto que pongo es de 1.9arl con 2260vklr híbrido por HP turbo y sachs performance de embrague y no le patina y va duro y lo maltrata

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    No se..... No lo veo claro.

    Cónozco los turbos de HP de 11 palas, los que conozco son un poco lentos cargando, eso hace que genere mucho LAG y mucho humo, te obliga a ir alto de rpm si quieres tener sensaciones.

    Mi humilde opinión es que es un turbo demasiado grande para ese motor para andar por carretera.

    Por otro lado, si quieres exprumirlo, creo que necesitas un embrague de tres palas que agente 600 o 800 nm, por que de lo contrario vas a andar muy justo y en velocidades largas vas a tener problemas como los que tienes.

    Deberías de mandar revisar el embrague y si está bien, aprovechar para meter un kit más racing.

    Aun así.... No creo que consigas quitar los humos en bajas con ese turbo, para que te hagas una idea, con un 1749VC, geometría cerrada a tope por mapas y 78 mlg de gasoil, en bajas ya tira vastante humo, tanto que llega a dejar estela un buen rato.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El humo me da igual, los cv me dan igual y lo racing también, yo con tener un coche que no patine y funcione correctamente si hago unos 24000km anuales y que no se rompa jajajaja

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si quieres tener un coche que no patíne......no te puede dar igual por que es importante saberlo para la preparación. Lo racing me refiero al model del kit de embrague de Sach que soporta más NM que lo que llevas.

    Pero bueno.... Deja que comenten otros compañeros y te den sus impresiones del tema.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta donde yo se, no se puede montar prensa sachs (normal o performance) con un bimasa luk. Los agujeros de la prensa no coinciden con los del bimasa. Almenos en los 1.9tdi

    Si te patina de serie, ese embrague esta mal montado o esta defectuoso.
    Última edición por Serggy; 25/08/2019 a las 23:19
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sachs performance con prensa performance , bimasa sachs , creo que voy a tener que llevarlo a que desmonten y monten y envíen en garantia todo jajaja

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    No me deja subir el video que hace por desgracia.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    No dejan meter el coche en el taller, uno de los dueños me echo y me trató de forma vejatorias y me dijo que hablara con el otro socio si quería que el no perdía el tiempo con el coche , el coche patina con mapa de tayer que no supera las 3000rpm y súper limitado , me debieron retocar electronica por que mi soplado de pico es 1.9b con stage3 , en definitiva mala experiencia con el taller y mala experiencia con la electronica .

    Si hacéis modificaciones en vuestros coches que sean personas que tengan taller y reprogramen ellos mismos y que entiendan de mecanica , no que metan simples electronicas , profesionales hay en todos los sitios y no digo que los mecanicos estos sean malos simplemente que la administración por parte de esta persona es pésima y sobre todo al entender te van aconsejar mejor no por llevar más preparacion el coche va a correr más, no os dejéis sacar la pasta como es mi caso que se aprovechan por que disfrutamos de nuestros coches .


    Embrague de kevlar
    Embrague ceramico
    Otro performance que me ha durado 9000km ni 5 meses por autovía.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si te soy sincero y sin saber o ver lo que llevas, me atrevería a decirte que no llevas una buena preparación, ni electrónica ente ni mecánicamente, creo que está descompensado unas cosas con otras y más para circular por la calle.

    Creo que si le sacas el rendimiento óptimo a ese turbo, va a ser a muy altas rpm y suponiendo que pongas embrague que soporte el par, es muy probable que tengas problemas de trasmisión, roturas etc.

    Por otro lado.... Para circular a altas rpm con ese motor todo el día, Igusl deberías aligerar algunas partes del motor etc

    No se....

    Creo que te interesa más poner un turbo más pequeño para no tener tantos problemas y disfrutar más del día a día con el coche.

    Es mi humilde opinión!!



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo sé mal aconsejado por mi reprogramador , estas cosas sirven para no cometer errores 2 veces ,también es la verdad que dispongo de piezas de stock las cuales me planteo vender la preparacion aunque por culpa de unas malas gestiones , mi idea era meter firad +120 y colocarme en los 310cv fiables ,pero este distribuidor no ha sabido gestionar ni la electronica ni la mecanica.
    También he de decir que segun me den la solución le meto mano al coche y reparo el sistema de embrague la idea es que compuesto es .mejor o pruebo con otro performance de sachs o me voy a algo más drástico, con ser cómodo para viajes me vale ya que dispongo de otros vehículos

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •