Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Diferencia entrega de potencia Golf, Ibiza, Córdoba 1.9 GT TDI 110 AFN

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VagGalicia Ver Mensaje
    Pues frenar frena normal, frenan mejor el ibiza y el Córdoba también para una conducción normal frena de sobra. Respecto a lo del vacío, le tengo cambiados todos los manguitos y en los logs no se ve nada raro en cuanto a eso, al menos que yo sepa interpretar. Hay otra cosa también que me pasa, le cambie el cuadro por el de un ibiza porque el mio no tenía luz de reserva y además me marcaba mal el gasoil, pues este cuadro de ibiza también me marca mal el gasoil, cuando salta la reserva ya está prácticamente sin gasoil, si me queda a mitad de reserva ya no enciende, le cambie el aforador también y le probé otros cuadros pero todos me marcan igual
    entonces va a ser que del cuadro no es........
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dejo aqui los links de los dos logs que hice, uno en tercera y otro en cuarta.

    log tercera - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    log cuarta - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También comprobé el vacío desde el pulmón del turbo y tengo - 0.6b

    A ver si damos sacado algo de esto, muchas gracias a todos.
    Última edición por VagGalicia; 28/08/2019 a las 06:50

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Cuando haces un log tienes que hacerlo en 4ª marcha, luego cuando haces capturas tienes que hacer capturas de pantalla del apartado gráfica, estadística y datos, son 3 capturas por cada log.
    Y el orden de loguear canales es 003 011 y 001 (el 001 si está repro).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hoy mismo cuelgo un log en cuarta con esos canales y todos los datos.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hasta mañana no podré poner el log con esos canales que hoy no me da tiempo, de todas formas luego subiré las fotos con los datos que faltan de las de ayer. Otra cosa que estuve pensando por descarte es si sería posible que los turbos de esos seat tuvieran la varilla de la geometría algo más cerrada, intentaré subir un video del golf a ralenti acelerandolo para que veáis como está perezoso para subir de revoluciones.

    Gráfica log cuarta - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estadística log cuarta - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El log es de los canales 3,10 y 11
    Última edición por VagGalicia; 29/08/2019 a las 04:07

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aquí dejo dos Logs en cuarta con los canales 3,11 y 01.

    datos cuarta - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    grafica cuarta - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    estadistica cuarta - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    datos cuarta 2 - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    grafica cuarta 2 - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    estadistica cuarta 2 - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas Gracias a todos.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos, tras estar estos días investigando sobre el tema, me he fijado que el pulmón del turbo de los seat es más grande que el del golf, y que midiendo con un vacuómetro el golf da - 0.6bares y los seat Dan algo más de - 0.8bares. Supongo que de ahí vendrá el que carguen antes el turbo.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77370
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf MK3 1.9 TDI 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hoy he podido comprobar el turbo del Córdoba y es esactamente igual que el del golf y tiene la misma depresión de - 0.6 bares, así que vuelta a empezar, sigo sin dar con el porque los seat tiran tanto desde abajo, o tienen la geometría ya más cerrada de fábrica o no lo entiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •