Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Permuta de ruedas con sensores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado Permuta de ruedas con sensores

    Buenas, a alguien le a pasado que al permutar las ruedas delanteras por las traseras os hayan puesto problemas por que llevan sensores de presión?.
    Es que el otro día lo llevé al norauto y me dijeron que si llevaba sensores independientes que no se podían permutar las ruedas ya que si no, daba fallo de indicación después y que tendría que meter la máquina para que marcarse bien de nuevo el ordenador...no lo sé, puede que tenga lógica, a alguien le a pasado.
    Saludos.
    Última edición por rgs84; 27/08/2019 a las 17:47
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    luisete07 (27/08/2019)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas, a alguien le a pasado que al permutar las ruedas delanteras por las traseras os hayan puesto problemas por que llevan sensores de presión?.
    Es que el otro día lo llevé al norauto y me dijeron que si llevaba sensores independientes que no se podían permutar las ruedas ya que si no, daba fallo de indicación después y que tendría que meter la máquina para que marcarse bien de nuevo el ordenador...no lo sé, puede que tenga lógica, a alguien le a pasado.
    Saludos.
    Puedes ver si lleva sensor o te lo hace a través del ABS. La válvula de la rueda es de caucho (flexible, convencional) o metalica (rigida)??
    Si es rígida y como una especie de tuerca, llevas sensor por rueda, si es válvula convencional te lo hace por ABs y solamente tendrías que mirar de nuevo la presión y darle al botón de SET (a grandes rasgos).

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  4. #3
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva tuerca por que lleva sensores por rueda, por eso es lo que me decía el chaval del norauto que no se podían permutar...
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Se permutan sin problema, ejemplo, la de repuesto es también llanta de aleación con sensor y puedes ponerla en cualquier posición.
    Que no os cuenten chorradas.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Joder...pues probaré a cambiarlas haber. Es cierto eso que dices yo no había caído.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva una centralita que capta las presiones de las 4 ruedas mientras estas ruedan


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Se permutan sin problema, ejemplo, la de repuesto es también llanta de aleación con sensor y puedes ponerla en cualquier posición.
    Que no os cuenten chorradas.
    Chorradas no, experiencias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Chorradas no, experiencias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Me refería al "experto" de esa cadena
    Última edición por Passat190R-Line; 28/08/2019 a las 02:06
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    luisete07 (28/08/2019)

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo que hacer el cambio en breve y tenía la duda. Creo que al cambiar las delanteras por las traseras, las presiones en pantalla no coinciden con la posición real de la rueda. La presión que marque en pantalla en las ruedas delanteras por ejemplo, realmente esas ruedas estarán detrás. Otra cosa es que la centralita detecte en que posición están los sensores y así no habría problema, pero no creo que sea así.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Podéis poner las ruedas donde queráis y cambiarlas en el orden de queráis, el coche reconoce la posición de cada rueda, una vez hecho el cambio solo hay que poner las presión adecuada en cada una de ellas y listo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •