Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema no arranca mi Golf VI 2.0 TDI de 2009

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, la verdad, un 2.000 con 110cv, 170.000km no me parece para nada lógico lo de motor jódido.
    La verdad es para desquiciar
    La última opción es cambiar motor.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83414
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2019
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.
    Prueba a darle vueltas al motor manualmente. Si gira bien tienes un problema menos. Si no gira pinta muy mal.
    Tampoco sé que es lo que has hecho. Sensores nunca pilles de desguace, siempre nuevo.
    Si has hecho tu la distribucion deberias repetir la operacion.
    Si esta fuera de punto en algunos modelos da fallo de sensor arbol levas.
    Estoy cansado de hacer distribuciones de cambiar motores, embragues si hasta tengo dos elevadores en mi casa... y nunca me paso nada "paranormal" de este estilo además en este coche no le había tocado porque lo compre hace 2 años la distribución no le tocaba. Simplemente me dejo tirado que se rompiera la distribución? pues la correa seguía en su sitio, el sensor de desguace me funciona bien, el de cigüeñal ya lo compre nuevo porque cambiarlo es mucha faena... quizás se aflojó el tensor la correa? y ahora al volver hacerla el coche gira bien pero ya piso alguna válvulas? es lo único que se me ocurre.

    El motor, gira bien lo comprobé mil veces (pero no antesp) y porque delante casa tengo una pequeña rampa y lo tenía que mover que me estorba meti segunda y digo yo a ver si arranca a la desesperada jaja ni de coña... hace como todos los coches... no suena na raro ni naa y el cuadro no marca nada bueno si el chivato de aceite pero normal nunca llega a coger presión.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pero das a la llave y mueve el motor? O solamente no hace nada???
    Quita los calentadores y mira compresión. Alrededor de 18 debería de tener.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 31/08/2019 a las 16:30



  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, la opción más fácil y cara es cambiar el motor.
    Yo soy partidario de buscar la averia real.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83414
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2019
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues nada, la opción más fácil y cara es cambiar el motor.
    Yo soy partidario de buscar la averia real.
    yo también soy partidario pero es que no se que le paso, a los mecánicos que pregunte me dicen que cambie motor...

    porque la put... maquina no dice naaa total que algo le pasa pero no se sabe el que y los mecánicos pasan de pasar horas en buscar la avería porque tardara lo mismo que meter otro motor o más... y eso más arreglarlo si se puede.

    Total que lo voy hacer yo, lo estoy desmontando yo ya y si hay que levantar culata pues lo hago... porque lo único que sospecho es que se aflojó por algún motivo la distribución piso alguna válvula levemente pero lo suficiente para que no cierre bien o algo y eso no lo detecte el diagnosis esa es mi teoría. Y ese caso seria hacer culata entera y pita.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83414
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2019
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pero das a la llave y mueve el motor? O solamente no hace nada???
    Quita los calentadores y mira compresión. Alrededor de 18 debería de tener.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Si das al contacto y hace el intento de arrancar pero no arranca, pasas eñ vagcom y no te dice nada...

    Estoy en ello lo de la compresión, para descartar que este roto el motor o vamos alguna valvula doblada.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cuelga un video del momento de dar a la llave. Para mí que tienes la bomba de alta presión rota y no te arranca por falta de gasoil...
    Habeis probado a arrancar con autoarranque?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83414
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2019
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chavales tengo buenas noticias
    Nunca confíes de los mecánicos jajaja a estas horas ya estaría con un motor de desguace y unos 2500€ menos.

    Después de mirar todos los sensores, quitarlos comprobarlos verlos que esta bien ya desesperado y con la carraca ya preparada para desmontar la culata me viene el vecino para ver si soy capaz de hacer arrancar la moto sierra, yo lo que hago es que estas moto sierras al estar paradas le meto spray auto arranque y... ahí se me encendió una luz, arranque la motosierra del vecino la puse apunto y me tiro al coche.

    No tenía nada que perder.

    Le meto spray por la admisión poco a poco y dándole arranque, gaste la batería tres veces! hasta que termina arrancando el put. coche!!!!! y como si nada sin ruidos extraños, ni nada ahora ya arranca y enciende a la primera.

    Lo probé y funciona de lujo...

    vamos mi conclusión final fue un fallo del sensor del cigüeñal el que me dejo tirado ese es claro, que por × razón tarde en arreglarlo más de 2 mes no tuve tiempo igual el motor con la carbonilla o yo que se no le hacia arrancar por suciedad y de ahí le costara arrancar porque no tengo otra razón como digo yo es todo " paranormal " jaja


    pd:no use el autoarranque de la motosierra si no especial para motores diesel

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83414
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2019
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo dejo por aquí por si alguno le pasa alguna vez algo parecido que le pase el vagcom y todo le salga bien y el coche siga sin arrancar, pues una solución es el spray auto arranque eso si, hay que saber echarlo porque te puedes cargar el motor, echarlo poco a poco y otra persona darle al arranque y una batería o cargador porque te quedaras sin batería.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83414
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2019
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Cuelga un video del momento de dar a la llave. Para mí que tienes la bomba de alta presión rota y no te arranca por falta de gasoil...
    Habeis probado a arrancar con autoarranque?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Fue con el autoarranque como se soluciono por ahi iban los tiros ibas bien encaminado jeje

    Lo de la bomba como comente lo mire todo con el vagcom cebe la bomba y abri un manguito a ver si tiraba gasoil y si funcionaba perfectamente, lo único que tenia era el sensor ser del cigüeñal y nada más y luego puse el de levas porque me dio error tambien.

    lo que no entiendo es porque dejo de funcionar, despues de poner nuevo, eso suele pasar cuando pillas un motor de desguace y tal pero el mio no lo era... no se... y tiene pocos km es seminuevo para ser tdi vamos... no tiene 400mil km

    por cierto hablando de km ahora le doy a mirar los km reales por vagcom (porque ya de paso mire de todo) y no me lo dice y antes si ¿que le paso al coche? se volvio loco? jaja seria de un dia que desconecte los inyectores?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •