Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: averia y limp mode en AFN codigos de error

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Ke referencia de N75 te dieron? porke si es de las nuevas miria---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    buuuuuuh...........

    la mia es una 1K0 906 627 A...........

    tuve que adaptarla para mi coche.............

    el tema es que se ve que suelta demasiado vacio, o que se yo...........

    es raro, porque si voy acelerando de a poquito, regula bien en 1bar.........

    si le pongo una BV, se solucionaria el problema????????

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    la limpieza de un turbo aparente es muy facil pero hay cosas a tener en cuenta que sin maquinas lo mas normal es que queden mal. Tu turbo estaba bien antes de limpiarlo y ahora....

    haz la prueba del vagcom con el movimiento de la varilla asi puedes ver si va a saltos o no.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    la limpieza de un turbo aparente es muy facil pero hay cosas a tener en cuenta que sin maquinas lo mas normal es que queden mal. Tu turbo estaba bien antes de limpiarlo y ahora....

    haz la prueba del vagcom con el movimiento de la varilla asi puedes ver si va a saltos o no.
    la varilla va e iba al pelo............... pero de todos modos, antes de ayer desarme todo sin sacar el turbo, solte el bastago del pulmon, y comprobe la geometria, que iba uuuuultra ligera.............

    pero me parece que ya lo tengo solucionado.............

    aparentemente, la n75 que le puse, no va con mi coche, asi que retome el proyecto que tenia de boost valve por 12€ y parece que ya lo solucione.........

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    en fin, que me hice mi propia boost valve, y parece que va "bien"............ hoy a la noche hare un log para ver que es lo que esta pasando.........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    hice un nuevo ajuste..............

    fijense en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    la cosa va mejorando, pero a partir de las 2.700rpm tengo sobrepresion...........

    como lo ven???????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de kantusjack
    Nº de Usuario: 442
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid, León, Villamanin
    Mensajes
    378
    Coche
    Golf GTI DSG 08
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba la entrada de presión a la centralita. me parece recordar un post de M0nch0 que hablaba de ello. Algunas centralitas reciben la información de la presión del colector de admisión a través de un tubito que se suele estropear.

    A mi me pasó en el tdi 90cv y daba ese mismo error.

    SDS.
    Seat Altea FR 2.0 TFSI
    VW Sharan TDi DSG 170cv
    Honda Crosstourer DCT

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo todavía no he conseguido que las N75 1K0 fucnionen bien, sin embargo las 1J0 si que lo hacen.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo todavía no he conseguido que las N75 1K0 fucnionen bien, sin embargo las 1J0 si que lo hacen.....
    si teoria, la unica diferencia entre una 1J0 y una 1K0 es que una es de codigo que usa una firma y la otra la que usa la otra firma, pero en si, serian la misma........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kantusjack Ver Mensaje
    Comprueba la entrada de presión a la centralita. me parece recordar un post de M0nch0 que hablaba de ello. Algunas centralitas reciben la información de la presión del colector de admisión a través de un tubito que se suele estropear.

    A mi me pasó en el tdi 90cv y daba ese mismo error.

    SDS.
    tengo la tuberia cambiada, no te preocupes.............

    cuando pasa eso, el MAP mide de menos, y si la fuega es muy severa, el coche entra en limp mode........

    en el log el MAP mediria de menos y el MAF de mas............

    de todos modos, me parece que ya se lo que es............ ahora en nada me pondre con el coche y dentro de unas horas posteo..........

    saludos............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    ya solucione el problema............

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •