Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Han forzado mi coche en Madrid (+AV)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    que mala suerte compañero,a mi tambien me robaron el golf para llevarse las llantas y la radio y aparecio en un descampado tirao en el suelo,yo condene la cerradura del copiloto solamente.
    porque si me quedo sin bateria va parecer que estoy robando mi propio coche jejje,si te lo quieren robar te lo van a robar hagas lo que hagas,yo ya lo que hago es quitarle el rele 109 de la bomba asi por lo menos no se lo llevan,un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanik Ver Mensaje
    que mala suerte compañero,a mi tambien me robaron el golf para llevarse las llantas y la radio y aparecio en un descampado tirao en el suelo,yo condene la cerradura del copiloto solamente.
    porque si me quedo sin bateria va parecer que estoy robando mi propio coche jejje,si te lo quieren robar te lo van a robar hagas lo que hagas,yo ya lo que hago es quitarle el rele 109 de la bomba asi por lo menos no se lo llevan,un saludo
    Pues si, quitar el relé es un poco menos paranoide

    Una gran putada, pero por lo menos no te quedaste sin coche y no te reventaron un cristal (que lo hubiera pagado el seguro...)

    Si condenas las dos cerraduras y te quedas sin bateria, no te va a quedar otra que entrar por el maletero (si la conservas)

    S2

    PD: Me corrijo: No hay forma, tu coche no lleva cerradura en el maletero. Como dejes un cable para abrir desde fuera con otra bateria, lo tienes crudo.
    Última edición por Titomontes; 30/08/2019 a las 11:22
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Pues si, quitar el relé es un poco menos paranoide
    Y seguro, porque lo de quitar la batería y esconderla detrás de unos matorrales en primer lugar es un curro y en segundo te arriesgas a que alguien la encuentre y se la lleve.

    Me alegro que dentro de lo malo hayas conservado el coche, para la próxima un buen cortacorriente y el OBD anulado o modificado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •