Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tirones + Perdida de potencia + Bloqueo de volante + Testigo Bateria

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tirones + Perdida de potencia + Bloqueo de volante + Testigo Bateria

    Buenas chavales! Tengo un golf IV TDI 90CV, el cual llevé hace unas semanas al taller porque a altas revoluciones me pierde potencia + tirones e incluso se me bloquea el volante cuando ya voy por 30-40km/h, el testigo de la bateria también se enciende.

    Es decir, voy a 120km/h, me pega el tirón y me baja a 100, se mantiene ahí unos 10-20seg, piso acelerador y me da tirón, me vuelve a bajar a más velocidad hasta que llega un punto que acelerando no coge potencia y me tengo que parar en el arcén, vuelvo a arrancar el coche y como si nada hubiese pasado.

    Me dijeron que la bateria tenia un borne suelto y que podia ser de eso, lo arreglaron, y si me seguia pasando que lo más seguro fuese el caudalimetro, pues bien, pocos días después de llevarlo me volvió a ocurrir y le cambié el caudalimetro, pues tras 4-5 días del cambio, todo perfecto, pero hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, es una averia intermitente por lo que puedo observar pero que me tiene frito...

    Alguien tiene idea de que puede ser? Con la diagnosis el único error que me marca es:

    - 18027 - Bobina de relé de bujia de incadescencia, abierto/cortocircuito a masa intermitente

    Gracias de antemano!
    Última edición por Blasillo; 30/08/2019 a las 08:36

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    has comprobado que el alternador cargue correctamente?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79312
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2019
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    20
    Coche
    Golf IV TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    has comprobado que el alternador cargue correctamente?
    Buenas, no lo he comprobado, quizás porque se lo puse nuevo en las navidades pasadas y no he pensado en que sea eso lo que esté fallando.

    EDITO: La averia que me salta, que es que no le llegan corriente a los calentadores (supuestamente según el mecánico) no tiene nada que ver en principio, cierto?
    Última edición por Blasillo; 30/08/2019 a las 09:36

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo probaria antes de nada cambiarle los contactos de arranque. Es una pieza que va en el clausor donde metemos la llave e indica la posición de ésta. Si se te bloque el volante en marcha posiblemente sea el mismo clausor el que te da fallo. Otra cosa por aqui no se me ocurre pero empezaría por ahi. saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •