Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una Manilla!!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1799
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Una Manilla!!

    Buenas,

    Soy Asier de Madrid. Soy nuevo en este tema aunque tengo un audi 1.8T del 98 con el que llevo ya dos años.
    El problema es que tengo un piloto encendido del airbag desde hace 1 año y al pasar la ITV me tiraron.
    Tambien tengo otro problema más reciente y es que no me marca el reloj de la temperatura.
    Haber si me podeis hechar una manilla.

    Un Saludo.
    Gracias

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    desde la ignorancia y hasta donde yo se, el chivato del cuadro del airbag se enciende cuando el anillo del airbag se jode, y respecto a la temperatura, a cual te refieres exterior o del motor? en cualquier de los casos seguro la bellota o el sensor estara jodido.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    El fallo del airbag quizá se pueda quitar con el vagcom, y no tratarse de algo jodido. Respecto a lo de la temperatura, ni idea.

    Vendría bien saber si es un A3, A4 o lo que sea.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    desde la ignorancia y hasta donde yo se, el chivato del cuadro del airbag se enciende cuando el anillo del airbag se jode,
    También puede ser por:
    - conector de algún airbag que conexione mal y al poner el contacto no haya comunicación con él y salte el chivato
    - poner el contacto estando un conector de airbag desconectado.

    Habría que pasar el VAG-COM para ver qué error es y probar a borrarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1799
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Mi coche es un A3 1.8T del 98 y el reloj que falla es el de temperatura de motor.

    En cuanto al VAG-COM he pedido presupuesto y cuesta 700€!!!!.


    No hay un sofware libre o que no sea tan extremadamente caro??


    Un Saludo.
    A3 1.8T 150CV 1998
    Asier

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asier.city Ver Mensaje
    En cuanto al VAG-COM he pedido presupuesto y cuesta 700€!!!!.
    Es que no has preguntado en el sitio correcto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Para esto debes tener vag com u otro equipo de diagnosis:
    Lee los defectos y borralos.Si no los borra comprate una resistencia de 2 ohmios y ve colocandola en sitios diferentes,dependiendo el defecto que te de.Antes del anillo del volante,despues del anillo del volante,antes de los pretensores, etc.Y si en algun sitio te borra el defecto ,ya haz encontrado el fallo.Aunque puedes tener un mal contacto en un conector (debajo del asiento por ejemplo).
    !!No compruebes nunca la resistencia de un pirotecnico!!
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 289
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    222
    Coche
    VW Golf IV TDI 110cv (motor AHF)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Solucion:

    1.- Busca en el sitio correcto y hazte con un VAGCOM + su correspondiente cable. (por 15 eurillos lo tendras todo)
    2.- Pasa el VAGCOM al coche y elimina el error del airbag desde el modulo Airbag (tranqui que no hay peligro en que salten ni nada por el parecido ;-) )
    3.- Cambia el sensor de temperatura ya que parece estar muerto (de todas formas este error te deberia aparecer tambien en la diagnosis del VAGCOM)


    Saludos y suerte
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 1799
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,



    Me han borrado los fallos y el del airbag parece k no vuelve a salir, en principio me dijo que venia de una conexion de debajo del asiento del piloto.

    Ya tengo mirados los VAG-COM en ebay y me pillaré uno, mas o menos por unos 30 €.

    En cuanto a la temparatura del aceite tendré que cambiar el sensor y yo creo que con eso valdría.

    Por cierto, a alguien se le ha ido el turbo en el 1.8T alguna vez???

    Cuales son los síntonmas????

    Es que mi mecánico me a dicho que mi coche tiene síntomas de que se le vaya a ir el turbo, pero yo insisto en que si silva será por alguna fuga.



    Un Saludo.
    Gracias.
    A3 1.8T 150CV 1998
    Asier

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •