Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una Manilla!!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1799
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Una Manilla!!

    Buenas,

    Soy Asier de Madrid. Soy nuevo en este tema aunque tengo un audi 1.8T del 98 con el que llevo ya dos años.
    El problema es que tengo un piloto encendido del airbag desde hace 1 año y al pasar la ITV me tiraron.
    Tambien tengo otro problema más reciente y es que no me marca el reloj de la temperatura.
    Haber si me podeis hechar una manilla.

    Un Saludo.
    Gracias

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    desde la ignorancia y hasta donde yo se, el chivato del cuadro del airbag se enciende cuando el anillo del airbag se jode, y respecto a la temperatura, a cual te refieres exterior o del motor? en cualquier de los casos seguro la bellota o el sensor estara jodido.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    El fallo del airbag quizá se pueda quitar con el vagcom, y no tratarse de algo jodido. Respecto a lo de la temperatura, ni idea.

    Vendría bien saber si es un A3, A4 o lo que sea.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    desde la ignorancia y hasta donde yo se, el chivato del cuadro del airbag se enciende cuando el anillo del airbag se jode,
    También puede ser por: