Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda conectar luz de reposapies wv passat b6

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado ayuda conectar luz de reposapies wv passat b6

    Buenas amigos necesito ayuda para conectar luz de reposapies de mi passat b6 , ya los tengo instalados siguiendo el brico que hay por aquì que pone conectar en el conector B al pin 50 pero me encuentro la centralita no es igual que la del brico que tiene tres conectores A B Y C , la mia es diferente debe de ser mas antigua la referencia es 3c0 937 049 J en concreto es como esta que he visto en ebay Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. alguien me puede ayudar donde tengo que conectar el positivo para la luz de pies en esta centralita y como codificar con vag com gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie por hay que sepa el pin de conexión para luz de pies?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tantas respuesta estoy abrumado

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Te has parado a pensar que no lo sepan y por eso nadie lo pone? no sé, puede ser una remota posibilidad no?
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, si no recuerdo mal en el mismo brico, pero en páginas posteriores, se contempla la opción de que haya la centralita con la que tu cuentas. No obstante, creo que lo tengo por algún lado, echo un vistazo y te confirmo.
    Saludos

    Edito:
    Localizado!
    En esas centralitas el positivo va al pin B7. El negativo a cualquier masa, si quieres pinearla A9 ó D5.
    Dependiendo de si es MY08 ó MY10 le pondrás poner leds o no.
    Saludos.

    P.D: Siento no haber contestado antes, pero lo acabo de ver. Para todos nosotros es muy importante la ayuda que nos puedan brindar cuando tenemos un problema, pero cuando no lo tenemos piensa que a lo mejor la gente no entra a diario en el foro.
    Última edición por Osagui; 07/09/2019 a las 13:14
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osagui Ver Mensaje
    Hola Alberto, si no recuerdo mal en el mismo brico, pero en páginas posteriores, se contempla la opción de que haya la centralita con la que tu cuentas. No obstante, creo que lo tengo por algún lado, echo un vistazo y te confirmo.
    Saludos

    Edito:
    Localizado!
    En esas centralitas el positivo va al pin B7. El negativo a cualquier masa, si quieres pinearla A9 ó D5.
    Dependiendo de si es MY08 ó MY10 le pondrás poner leds o no.
    Saludos.

    P.D: Siento no haber contestado antes, pero lo acabo de ver. Para todos nosotros es muy importante la ayuda que nos puedan brindar cuando tenemos un problema, pero cuando no lo tenemos piensa que a lo mejor la gente no entra a diario en el foro.
    Muchas gracias por contestar, ya tenia instalados los led he conectado al pin b7 y activado con vag com en el modulo 46 pero surge el problema que solo se encienden al dar al mando de apertura de cierre con el mando y dura solo 5 segundos encendias despues se apagan y no se encienden al abrir las puertas, solo al abrir el coche con mando alguna idea como solucionarlo o puede ser que al ser led no detecte consumo y corte la corriente la centralita

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues podría ser que necesites bombillas de incandescencia, pero no es algo que tenga investigado porque yo no tengo ese tipo de centralita. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.
    De todos modos, repito que la info está, échale algo de tiempo que recuerdo algo de ello por algún lado.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he probado poner una bombilla normal y si funciona las led, tendré que poner una resistencia para que funcione ,a ver si alguien del foro sabe cual tendría que ser el valor de la residencia

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, de memoria también, me suena algo de 1000. Pero vamos, que en "San Google" buscas qué resistencia necesitan los leds y seguro que te salen cientos de respuestas, tanto para CC como para CA de 12v.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Si la bombilla es de 5W, 33 Ohm (el valor exacto es 29 pero no hay salvo que sean de mucha precisión). Tienes que comprar una resistencia de 33 Ohm, 5W (o usar la bombilla como resistencia).

    Se calcula con la fórmula R= V^2 / P

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •