Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar amortiguadores Passat 3bg

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambiar amortiguadores Passat 3bg

    Tengo desde hace unos meses unos amortiguadores blistein b6 para mí passat 3bg.
    Por un lado me gustaría saber qué pensáis de estos amortiguadores y lo más importante si necesito alguna otra cosa o me aconsejais alguna otra pieza que sustituya para hacer el cambio de los amortiguadores como las copelas o algúna otra pieza.
    Mi idea es dejarle los muelles que trae de serie ya que es un higline y se supone que son algo más cortos y montar los amortiguadores nuevo porque ahora mismo con 200000 y pico kilómetros el coche en las curvas en una barca

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenos

    Copelas y mirar los brazos superiores como tienen los silentblocks.


    P.D Bilstein no Blistein

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces necesitaría 2 unidades del enlace.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dos para los delanteros y otros dos para los posteriores no?
    Nada más no?
    Los tacos se los mire no hace unos meses y se envían bien y en la última ITV se lo comente al chaval que pensaba cambiarlos que como los veía. Y me comentó que los veia bien y que el no los cambiaria que su pensamiento era que los de serie son más duraderos y si están bien el no los cambiaria por montarle los amortiguadores.
    Última edición por zpassat; 02/09/2019 a las 16:30

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ya puestos que sacas el amortiguador yo cambiaría todo, silentblocs de los brazos oscilantes, rotulas, etc etc. Te va a costar menos trabajo cambiarselo ahora que en un futuro cuando la ITV te pongan pegas. 200.000 km son 200.000 km.

    Yo a mi coche le voy a poner Meyle HD y suspensión Bilstein B8.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ya puestos que sacas el amortiguador yo cambiaría todo, silentblocs de los brazos oscilantes, rotulas, etc etc. Te va a costar menos trabajo cambiarselo ahora que en un futuro cuando la ITV te pongan pegas. 200.000 km son 200.000 km.

    Yo a mi coche le voy a poner Meyle HD y suspensión Bilstein B8.
    Pues justo eso es lo que tenía pensado hacer hasta que pase la ITV y me dijo lo que comentaba el chaval y ya no sé qué hacer. Por un lado eso son 200 mil km y por otro lado como lo voy hacer yo casi seguro no sé si cambiarlos todos ahora o hacerlo después cuando me digan que están tocados o le note.
    Lo que si tengo que cambiar es las bieletas de dirección que eso sí me dijeron que tenían holgura.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola creo que mi coche es igual que el tuyo,2002. El mío arriba no tiene copelas sí no me equivoco. Para los delanteros te hace falta premsa de muelles. El mío tiene 280 000 km y en la dirección sólo cambié un rótulo. Ésto sí cuando tendré que cambiar más cosas no lo tendré fácil que los tornillos están agarrotados. Suerte.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariusfarcas37 Ver Mensaje
    Hola creo que mi coche es igual que el tuyo,2002. El mío arriba no tiene copelas sí no me equivoco. Para los delanteros te hace falta premsa de muelles. El mío tiene 280 000 km y en la dirección sólo cambié un rótulo. Ésto sí cuando tendré que cambiar más cosas no lo tendré fácil que los tornillos están agarrotados. Suerte.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
    Aunque no lo veas si lleva. Si no llevase se transmitiría muchas vibraciones al chasis.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo los Bilstein B6 en el Passat 3BG desde hace más de 100.000kms y ahi siguen,,,sin rebotes raros, con buena retención en la extensión, y sin extraños como otros amortiguadores. Ahora he puesto unos STX (de KW) en un A4 B8 Allroad y siendo nuevos van peor que los Bilstein del Passat (No habia Bilstein B6 para el Audi...) . La extensión del amortiguador que se nota al pasar por un baden un poco mas rapido de la cuenta, se nota que retiene mucho más en el Passat que en el Audi.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •