Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Embrague 1.9 tdi patina

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEMA80 Ver Mensaje
    Es que es eso, supongo que es dificil de valorar a simple vista lo que va a durar, porque ya de siempre poner algo nuevo en algo más que usado aunque tenga aparentemente buen aspecto, pues quien sabe. Creo que lo mejor, de momento, será conducir el coche lo más conservadoramente posible, como si fuese un diesel de los de antes, hasta que pueda hacer el cambio completo, embrague, bimasa y lo que haga falta. Saludos.
    Predecir lo que te va a durar es difícil, pero si no tiene mala pinta y tampoco le haces muchos Km al coche, lo mismo te dura tres o cuatro años más y te da tiempo para ahorrar y que no te resulte un palo tan gordo como soltar 1500 euros de golpe ahora. Es algo que tienes que valorar tú.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (06/09/2019)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si fuese asi, sería una buena solución que firmaría ahora mismo, lo que ocurre es que si lo abren y resulta que el mecanico me dice que de ninguna manera me va a poner un embrague nuevo en un volante que esta para tirar, no me quedará más remedio que cambiarlo todo. Es dificil, la verdad, y agradezco mucho vuestras opiniones ya que me ayudan a clarificar la cuestión.

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a mí me empezó a patinar a los 220 000, cambié el disco y ahora tiene 290 000 y de momento va bien, ésto sí lo hice yo si me tocaba volver a desmontar pronto me costaba lo mismo. Hasta pronto.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a mariusfarcas37 Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (06/09/2019)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariusfarcas37 Ver Mensaje
    Hola a mí me empezó a patinar a los 220 000, cambié el disco y ahora tiene 290 000 y de momento va bien, ésto sí lo hice yo si me tocaba volver a desmontar pronto me costaba lo mismo. Hasta pronto.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
    Yo con el embrague todavía no me atrevo, pero sería lo suyo, compraría un kit completo de 300€ y dedicandole el tiempo que hiciera falta, me olvidaría del problema. Saludos.

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa, ademas, es que te va a subir el consumo. En el mediano plazo ya estas gastando de mas.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    JOSEMA80 (06/09/2019)

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Otra cosa, ademas, es que te va a subir el consumo. En el mediano plazo ya estas gastando de mas.

    S2
    Es curioso eso que dices, porque últimamante me estan apareciendo en el ordenador unos consumos totalmente desorbitados, que yo achacaba a que con el calor y los años tambien se empezaba a cascar. Es posible que no solo patine cuando sube de revoluciones y el coche no se mueve, sino que de forma imperceptible también lo haga. No se, saldremos de dudas cuando lo cambie, que además tengo la pierna izquierda que se esta poniendo como la de schwarzenegger de lo duro que está el pedal del embrague

  10. #17
    Member

    Nº de Usuario: 39893
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    rosario argentina
    Mensajes
    58
    Coche
    vw passat tdi 4 motion año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola la verdad no se si ahi en España reparan los embragues aca en Argentina te reparan la placa y el disco y quedan muy bien siempre y cuando el volante bimasa este bueno y se gasta menos dinero tambien hay talleres que reparan los volantes bimasas con garantia de un año bueno es un simple comentario que hago .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •