Buenas tardes.

Alguno de vosotros ya se acordará de mi post sobre la rótula de la dirección que no era capaz de soltar el tornillo resulta que estaba defectuoso el tornillo (o la rosca).
Post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Bueno pues quiero desaconsejaros el siguiente ebayer bandel-autoteile, su tienda Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

La atención es bastante deficiente y su arrogancia sale a relucir.

Después de intentar contactar sin éxito desde ebay, desde paypal y por email.
Tuve que llamar por teléfono hablando en un inglés chapurreando conseguí que se pusiera en contacto por email.

Envié un video donde se ve perfectamente el funcionamiento anómalo de una rótula y la otra rótula bien. Les mando y en un principio me dicen que me hacen un regalo de 15 € para gastarlo en su tienda. A lo que le respondo que no tengo nada pensado para comprar, que es un problema de calidad de Meyle, que deberían restituir. Luego me invita a que lo envie a Alemania sufragando los portes yo (que perfectamente puede ascender a 20 € cuando la pieza en cuestión cuesta 30-35 €).
El tío erre que erre, que no hay forma de llegar a un acuerdo antes de emitir un voto negativo y abrir disputa en paypal.

Me parece bastante ruin no enviar una pieza que quizás a ellos les cueste muy poco.


Saludos.