Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Plato de ducha.

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Curioso, que nos llamemos igual y que ambos tengamos el mismo problema en el plato de ducha

    Yo ya llevo así más de 1 año... y ningún problema.

    Es la ducha que se usa en casa a diario y como me dijo el jefe de la empresa de reformas a la que siempre he recurrido para hacer obras en casa cuando vino a verlo: "tu no cambies nada de momento, cuando el plato filtre agua ya te dira el vecino que tiene una humedad, entonces es cuando lo cambiamos y listos. He visto platos con esa grieta e incluso más grande y alguna más y han tardado años en dar problemas de filtraciónes".

    Yo estaba preocupado por si liaba alguna gorda al vecino de abajo pero me dejó claro que lo que va a ver el vecino es una pequeña humedad, no se le va caer el techo encima ni nada parecido.

    Precauciones a tomar: pues no pisar en esa zona, hacerlo lo más lejos posible.

    Y efectivamente: es un problema de mala instalación y/o de que el agujero está en una zona de pisada habitual... y entre uno o los dos motivos: terminan saliendo esas grietas en el plato.

    Solución: si tienes suficiente suelo/techo vecino para darle caida al desagüe hacer la instalación al ras (así no hay rellenos del material que sea) y no instalar plato, sino suelo normal y corriente.
    Última edición por Teo; 06/09/2019 a las 15:30
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Teo Por Este Mensaje:

    teodoro (06/09/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •