Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Relenti inestable 2.0 Tfsi Gti5

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 76745
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf 5 1.9tdi
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Relenti inestable 2.0 Tfsi Gti5

    Buenas, tengo el relenti un poco inestable y mete unos temblores, en frio me lo hace un poco menos que en caliente, que podria ser? Es un Golf GTI 5 2.0tfsi. Que puedo mirar en Vag Com y donde para ver si va bien la inyeccion o algo?

  2. #2
    Rtgi
    Guest

    Predeterminado

    Hola, no sé si te puede servir de ayuda, pero en mi polo gti 9n3 notaba un poco lo mismo que tu. A raíz de un brico de limpieza del cuerpo de aceleracion, se lo hice a mi coche y note una gran mejoría, también hice la calibración de la mariposa que se realiza con el vagcom.
    A ver si te dan alguna idea más. Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75343
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat FSI(roja) 3c b6 Negro
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Si lo que hace es subir y bajar las revoluciones, es la valvula pcv.
    A mi me paso. Solo al raelntí, se revolucionaba, primero empezo subiendo pocas vueltas y fue a más.
    Saludos desde Asturias

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 76745
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf 5 1.9tdi
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por descargasyop Ver Mensaje
    Hola.
    Si lo que hace es subir y bajar las revoluciones, es la valvula pcv.
    A mi me paso. Solo al raelntí, se revolucionaba, primero empezo subiendo pocas vueltas y fue a más.
    Saludos desde Asturias
    No , no se me revoluciona, mete un tembleque cada 'x' segundos constantemente pero la aguja esta por debajo de los 1000, y creo que cuando le meto aceleron y empieza a bajar sobre las 1000 vueltas mete otro temblor y asi... no se que puede ser, estoy pensando en comprar bobinas rojas ngk, cambiar filtro combustible y cambiar aceite con el limpiador de carter liqui moly porque quite la pcv y parece que las tuberias y eso estaban un poco con carbonilla y a ver si eso lo quita, bujias las tengo nuevas de ngk tmbn asique no se que mas podria ser, le echare limpia inyectores tambien de metal lube, no se que mas podria hacerle.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 76745
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf 5 1.9tdi
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rtgi Ver Mensaje
    Hola, no sé si te puede servir de ayuda, pero en mi polo gti 9n3 notaba un poco lo mismo que tu. A raíz de un brico de limpieza del cuerpo de aceleracion, se lo hice a mi coche y note una gran mejoría, también hice la calibración de la mariposa que se realiza con el vagcom.
    A ver si te dan alguna idea más. Saludos.
    donde se encuentra la mariposa en el gti 5? no la veo a ver si me ponen foto o algo para quitar limpiar y calibrar. gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •