Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Recomendación autoradio alternativa en 2019 para coche del 2008

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43811
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat B6 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recomendación autoradio alternativa en 2019 para coche del 2008

    Buenos días,
    Tengo un Passat B6 del 2008 que tiene instalada una vieja RCD300. A pesar de que al coche previsiblemente le queda poco tiempo de vida, necesito una autoradio baratita con BT para poder enviar música desde el móvil.
    No quiero gastarme mucha pasta por lo que había pensado en una china del tipo JUNSUN.
    Agradecería que me recomendaseis algún modelo concreto que pueda recibir en pocos días (desde Amazon, Aliexpress Plaza, o similar) y que sea sencilla de instalar, es decir que no me tenga que comer el coco porque algo no funciona. Preferiblemente Android y con Canbus para los mandos del volante.
    No quiero gastarme más de 200 euros, incluida instalación si es que tengo que llevarla a que me la instalen.
    Mil gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Si es para instalación fácil y aparato económico, mejor una radio china Android. La instalación sería plug and play para no equivocarse e incluso podrías instalar tú mismo, si tienes un poco de relativa maña. Referente al mercado de radios, pues hay un montón y cada día más. Depende del presupuesto, la tienda dónde lo compres y la marca (aunque tratándose de radios chinas, muchas son iguales pero con distinto collar). Yo te aconsejaría una radio china, pero con garantía europea. Las hay y aunque puede subir un poco el precio final, da más tranquilidad para futuros problemas o reclamaciones.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43811
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat B6 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Si es para instalación fácil y aparato económico, mejor una radio china Android. La instalación sería plug and play para no equivocarse e incluso podrías instalar tú mismo, si tienes un poco de relativa maña. Referente al mercado de radios, pues hay un montón y cada día más. Depende del presupuesto, la tienda dónde lo compres y la marca (aunque tratándose de radios chinas, muchas son iguales pero con distinto collar). Yo te aconsejaría una radio china, pero con garantía europea. Las hay y aunque puede subir un poco el precio final, da más tranquilidad para futuros problemas o reclamaciones.
    Gracias por la respuesta.
    Mi presupuesto son 200 euros. Si la puedo montar yo, pues genial porque no conozco a nadie que sepa y no sea un taller. He visto algún video y no parece complicado, pero claro, cuando todo va bien, es fácil, cuando algo se tuerce es cuando hay que saber.
    He visto una JUNSUN Android de 7'' en Aliexpress Plaza por unos 160 (en la Junsun official Store Spain), que parece que trae todo, incluido CANBUS. ¿esa me valdría? ¿me podrías dar un enlace directo a una de ese precio aprox. que sea plug&play y que no tarde un mes en llegar?
    Quiero que me dure unos dos años máximo
    Mil gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmaraujo Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Mi presupuesto son 200 euros. Si la puedo montar yo, pues genial porque no conozco a nadie que sepa y no sea un taller. He visto algún video y no parece complicado, pero claro, cuando todo va bien, es fácil, cuando algo se tuerce es cuando hay que saber.
    He visto una JUNSUN Android de 7'' en Aliexpress Plaza por unos 160 (en la Junsun official Store Spain), que parece que trae todo, incluido CANBUS. ¿esa me valdría? ¿me podrías dar un enlace directo a una de ese precio aprox. que sea plug&play y que no tarde un mes en llegar?
    Quiero que me dure unos dos años máximo
    Mil gracias
    Si te gusta esa marca en especial, mirando por Amazon, la marca que me dices y alguna otra, los precios corresponden con tu presupuesto y tardan mucho menos en llegar. Estas he visto para tu coche y para tu presupuesto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JOSE RV; 12/09/2019 a las 10:18
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43811
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat B6 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Si te gusta esa marca en especial, mirando por Amazon, la marca que me dices y alguna otra, los precios corresponden con tu presupuesto y tardan mucho menos en llegar. Estas he visto para tu coche y para tu presupuesto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    OK. Gracias. No me aparecen como disponibles las dos primeras y la tercera viene del vendedor, por lo que tarda más días. Supongo que me tendré que ir a una Junsun Android de Aliexpress Plaza, que tarda un par de días aunque da bastantes menos garantías que Amazon. Supongo que estas Junsun Android otra área VW son enchufar y funcionar.
    Mil gracias

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmaraujo Ver Mensaje
    OK. Gracias. No me aparecen como disponibles las dos primeras y la tercera viene del vendedor, por lo que tarda más días. Supongo que me tendré que ir a una Junsun Android de Aliexpress Plaza, que tarda un par de días aunque da bastantes menos garantías que Amazon. Supongo que estas Junsun Android otra área VW son enchufar y funcionar.
    Mil gracias



    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    A ver, no he profundizado demasiado en mirar radios Android. Te he mostrado parte de lo que puedes encontrar. Seguramente, poniendo en el buscador "Radio Android para Passat b6" te salga lo mismo y luego más. No te limites sólo a lo que te he mostrado. Si no tienes demasiada prisa, yo que tú miraba despacio, porque aunque tu presupuesto es el que es, siempre es una inversión y eso hay que respetarlo. Por eso, no te embarques en cualquier cosa barata y lejana así por la buenas. Tampoco te obsesiones con una marca en concreto, a no ser que tengas buenas referencias de la misma. Hay muchas marcas y como te he dicho al principio, muchas son lo mismo, pero con distinto collar.
    Suerte!!!
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola jmaraujo haber yo tengo unas de estas chinas como hace tres o cuatro años en su dia me costò 280 euros en aliexpress cosa que hoy las tienes por menos de 100 euros y para mi creo que son todas las misma , como dice el copañero mismo perro con distinto collar a no ser que te vallas a xtrons ,eonon ,erisin etc pero vamos son mas de lo mismo y mas caras , buscatè una que tenga como minimo 2gb de ram porque luego cuando la instalas un para de navegadores ya te quedas sin espacio para meter mas apps , mira en aliexpres que hay cientos de ellas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Hola jmaraujo haber yo tengo unas de estas chinas como hace tres o cuatro años en su dia me costò 280 euros en aliexpress cosa que hoy las tienes por menos de 100 euros y para mi creo que son todas las misma , como dice el copañero mismo perro con distinto collar a no ser que te vallas a xtrons ,eonon ,erisin etc pero vamos son mas de lo mismo y mas caras , buscatè una que tenga como minimo 2gb de ram porque luego cuando la instalas un para de navegadores ya te quedas sin espacio para meter mas apps , mira en aliexpres que hay cientos de ellas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estoy contigo Alberto y además, buen consejo en los Gb de Ram, es mejor una a partir de 2Gb y que sea octacore, las hay baratas y mejor no dejar pillado el navegador. La memoria interna suelen ser de unos 32Gb que se pueden ampliar con una SD.
    Yo tengo una montada desde hace casi tres años y va muy holgada en velocidad y no se queda pillada. La verdad, es que montar una Android en el coche, da mucha versatilidad para instalar app de todo tipo.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43811
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat B6 Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Por lo que decís, deduzco que da un poco igual la marca porque son todas parecidas con distinto logo. Miraré alguna y probaré. Lo dicho, gracias

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 73794
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31
    Coche
    Multivan highline
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo prefiero mil veces un clon de radio original con carplay y androidauto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •