Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error 00546 señal defectuosa permanente

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83543
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2019
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    16
    Coche
    Ibiza GT TDI ahu, honda civic Vlll 1.8 executive. Ex-Prelude 2.2, ex-civic vti
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Error 00546 señal defectuosa permanente

    Buenas, tengo un ibiza GT TDI 90 cv de 1997.

    El caso es que a empezado a encender mal... Tarda unos 5 seg. Y despues de revisar todo lo que me vais a sugerir:

    como batería, arranque, reprogramar puesta en marcha para que inyecte gasoil como en frío, revisar rele 109, probar a desconectar valvula de temperatura, timing, corredera, calado de distribución, piñon de cigueñal, sensor de cigueñal, clausor y algo másas que me dejo por ahí.... Decir que ya esta comprobado y requete comprobado.

    Bien, dicho esto, decir que da error en el modulo de inmovilizador "00546" señal defectuosa permanente". Lo borro y dura te un rato no sale. Luego vuelve a aparecer y cuando vuelve a aparecer en coche en caliente tarda unos 4 seg. Encender, despues de encender va perfecto.

    Lo se... No es el fallo típico del inmo.... El inmo cuando falla, se enciende y apaga al segundo de encender.

    Por lo cual, ¿Alguien me puede ayudar teniendo en cuenta todo lo que e puesto? Porfavor, que nadie me hable de lo facil que es luego robarlo o comprobar batería o arranque a estas alturas de la vida....... Alquilen que lo haya reparado alguna vez, sepa como hacer. Llevo hablado con compañeros electricistas y mecánicos o foros y de entrada te ha lan de batería motor de arranque.... Y chorradas... Que estan comprobadas, sustituidas y requete miradas... Y ya me cansa jaja disculpad, que nadie se sienta ofendido.

    ¿Anular, cambiar el modulo que va con las dos fichas, cambiar el receptor que rodea el bombin? Un saludo y gracias.
    Última edición por FoxBlack; 15/09/2019 a las 14:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •