Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Falta potencia León bxe

Ver Modo Hilado

  1. #23
    Member

    Nº de Usuario: 18751
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat 2.5 tdi
    Gracias
    15
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro un montón.
    Creo que si tienes la "delphi", tienes ordenador. Por lo tanto creo te merece la pena comprar un Vag Com y sacar pantallazos para que te asesoren de los parámetros normales de caudalímetro, lecturas de inyectores,..., Angle Syncro. (hay tutoriales de como instalar, como obtener datos,..., y mediciones "standard" en temas del foro,...)
    Aparte si tienes más "vag" en la familia, puede ser muy interesante, para entrar en módulos que la Delphi no permite (ojo, es un buen software genérico la delphi, pero tiene sus limitaciones si quieres algo más, sobre todo en Vag).
    Sin el Vag com resulta casi imposible que te asesoren al respecto. Y así evitas cambiar piezas que a lo mejor no procede.
    Date cuenta que es un motor que en este foro conocen muy bien, pero sin pantallazos,...., no vas a tener muchas respuestas.
    Un saludo.

    Pd.- Si te das cuenta de otros "hilos", si se cuelgan pantallazos del "vag com" suele participar más gente y a mayor participación suele generarse mejores consejos. Es entendible porque no todo el mundo quiere especular y ser "adivinador", porque se puede dar consejo totalmente desacertado.
    Última edición por lentorrotdi; 26/09/2019 a las 11:53

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lentorrotdi Por Este Mensaje:

    Peyfas (26/09/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •