Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Amortiguadores Passat B6

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epi2097 Ver Mensaje
    Negativo. Los B6 son amortos mas cortos y duros, para coches con suspensión rebajada y "deportiva", como por ejemplo en Highline que lo esta 1.5cm por debajo del Advance o Edition. Yo he llevado los B6 en mi anterior coche que venía 2cm mas bajo que otros modelos y los B4 no me servian. Los B8 son aún mas duros y cortos, para coches eminentemente deportivos. Otra cosa es que la gente monte un B6 en un coche con muelles blandos de serie y altos... pero eso es una cafrada como ya han dicho por ahí arriba.
    Como quieras.

    La longitud del vástago de los B6 es la misma que los de serie, son para montar en muelles con suspensión de PR estándard.

    En PR de suspensión deportiva Bilstein indica los B8.

    He vendido unos cuantos para saber como va el tema.

    Si miras un Skoda Octavia por ejemplo, que es un modelo que solo tiene tres tipos de suspensiones: caminos malos, standard y deportiva, verás que bilstein para un RS solo autoriza B8.




    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Si preguntas directamente en bilstein y dices highline te dan la referencia de los b8
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •