Resultados 1 al 10 de 23

Tema: golf IV TDI ahf 110cv se para en marcha y no arranca

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lentorrotdi Ver Mensaje
    No se si te va a servir de ayuda lo que te voy a escribir:
    Pero creo que con el "super vag k+ commander" -La maquinita que van si ordenador-, y que yo la tuve prestada, daba la posibilidad -según año centralita- de anular el inmovilizador.
    Se que es una chapuza lo que te digo, pero te sirve para descartar otro tipo fallos.
    Cuestión distinta es que tengas una a mano -super vag k+-.


    Lo de andar cambiando cuadros y demás, si es que lo tienes que hacer, ..., es una toda una "guerra",...
    tengo el vagkcancommander 1.4, no se si se podrá con ese

    Por favor, alguien puede poner aquí el esquema del rele 109 y del conmutador de arranque?? Porque el inmovilizador, cuando para el motor, que corta realmente,la alimentación a la valvula de la bomba??

    haciendo pruebas hoy, vemos que la luz del cuadro de la batería, la roja del cuadradito, parece que luce menos que las otras cuando da el problema, se ve muy atenuada. No se si es indicativo de algo. La bateria la hemos comprobado y carga bien el alternador y en reposo está a 12.5 o 12.6V, vamos al 100%. Tendrá unos dos años, de marca blanca
    Última edición por hevic; 01/10/2019 a las 13:52
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •