Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Perdida Potencia en bajos aleatoria Audi A3 tdi ASZ 130cv

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te diría que o tienes un problema de vacio, o la geometría del turbo sucia. Deberías de medir el vacío en diferentes puntos, para ir descartando cosas.

    La reparación del turbo en qué consistió, entregaste tu turbo a cambio de uno reconstruido, o reparaste el tuyo. Si reparaste el tuyo, qué le hicieron?

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 1001
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El turbo se lo compramos a una empresa de aqui de Badajoz que se dedican a reparar turbos, se llevaron el mio y me entragaron uno igual que se lo lleve al taller para que me lo instalara.

    Como puedo medir el vacio? puede ser problema de la N75?

    No se si servira de algo pero ayer justo en el momento que entro en Limp mode me sono un ruido en el motor no sabria decir si de roce, de que algun manguito se soltara y sono aire nose... pero fue sonar eso entro en limp mode. El limp mode solo me ocurre si lo fuerzo, pero circulando con normalidad el problema es la falta de bajos

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues necesitas un manómetro de vacío.

    Debes medir antes de la N75, y a la salida hacia el turbo. Esa medición hay que hacerla con el coche arrancado, porque si no, no tienes vacio. Debe de dar mínimo -0,6 bares.

    Si nunca as cambiado los tubos de vacío, es recomendable que los cambies, son baratos, y nos aseguramos de que no tengas ninguno roto/ picado.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1001
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Pues necesitas un manómetro de vacío.

    Debes medir antes de la N75, y a la salida hacia el turbo. Esa medición hay que hacerla con el coche arrancado, porque si no, no tienes vacio. Debe de dar mínimo -0,6 bares.

    Si nunca as cambiado los tubos de vacío, es recomendable que los cambies, son baratos, y nos aseguramos de que no tengas ninguno roto/ picado.

    Bueno pues he desmontado y limpiado la N73 ya verdad que el coche ha ganado muchisimo, casi casi va bien, con la excepción de que le ocurre lo siguiente. Coche recien arrancado o a relenti, meto primera y esta sin bajos, segunda sin bajos y apartir de ahi ya tira bien, me paro un instante meto primera y sale perfectamente pero si me paro ( con el coche arrancado ) espero unos 30 segundos vuelvo a meter primera y esta otra vez sin bajos.



    Tengo la teoria de que al limpiar la N73 ahora no ha quedado igual de sellada con el anillo metálico y pierde vacio por ahi, por eso cuando estoy circulando va bien, pero cuando me paro se pierde el vacio.


    Puede ser? es que sino me paro tiempo, parece que va bien.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues seguramente al cerrarla no hay quedado bien sellada. Para limpiarla hay un post por el foro, y no era necesario haberla abierto. Si crees que es de la N75, prueba con otra.

    Aunque deberías de medir el vacio, ya que puede ser que no te llegue el suficiente a la N75.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 1001
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He cambiado la N75 por una pierburg y aunque el coche ha mejorado bastante no está solucionado el problema, parece que salir ya sale bien pero si le piso a tope no responde como antes. Algo curioso que le ocurre es que si por ejemplo voy a una velocidad constante ( no muy alto de vueltas ) y de repente le hundo el pie, le cuesta tirar la vida, va ahi poco a poco poco a poco como si se ahogara, es más tira mejor si voy poco a poco con el pie que si el doy de golpe. Luego si voy jugando con acelerador si responde mas o menos bien... me tiene super desorientado. He visto el tubo de vacio que va al turbo parece que está un poco quemado aunque no se ve roto, estaba en contacto con un tobo ancho metalico que no se que es. La cuestión es que me gustaria cambiar ese tubo pero en mi modelo A3 8L ASZ no se le ve el turbo, está super escondido....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •