Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda bomba de agua passat b8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    En el pedido de mi passat en la lista de equipamiento pone "vehículo para clima cálido moderado", igual se puede configurar el tipo de bomba en la centralita motor. Si que parece que la bomba conectada tiene más sentido en sitios más fríos que aquí.
    En la lista de pr de tu coche seguro que está la función de la bomba regulable. Insisto si venía de casa así, en la lista de recambios viene así. Que funcione la otra es cosa de mecánica pura y dura pero debería dar fallo en el motor al no encontrar la resistencia de la bomba

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Porque el que se conecta daba fallo la bomba y puedes gritar el motor, Por mucho que digan de que ya lo han solucionado me han aconsejado la que no se conecta

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jordi609 Por Este Mensaje:

    teodoro (10/10/2019)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Duda bomba de agua passat b8

    Nada no da ningún fallo motor ni nada metido en el Vagcom y nada nada. Aquí pongo las dos con regulador y sin él.

    Última edición por jordi609; 09/10/2019 a las 22:13

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Conociendo como funciona la gente de VW, es posible que la bomba de agua desconectable sea un refinamiento prescindible pero no tengo ninguna duda de que si se han gastado la pasta en desarrollarla es por algo. Yo tuve un passat B5 tdi 110 que siempre pecaba de que en invierno le costaba un huevo coger temperatura, hasta llegué a cambiar el termostato y nada, era problema de diseño. Lo mismo el refinamiento de la bomba desconectable tiene algo que ver con mejorar ese detalle.

    Sin duda al motor no le va a pasar nada porque la bomba no se desconecte, pero si le pusieron ese sistema habrá seguro un motivo.

    No me gusta nada esa manía que tienen algunos mecánicos de anular cosas sólo porque como las desconocen les parecen inútiles.
    Última edición por Auradricus; 11/10/2019 a las 01:45

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    jordi609 (11/10/2019)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •