Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambiar centralita BT

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Cambiar centralita BT

    Buenas a todos.
    LLevo un par de días leyendo sobre este tema y, como hay tanto material e innumerables mensajes, lo único que he conseguido es "hacerme la picha un lio". Necesitaría una simple ayuda para seguir el camino correcto y luego ya me encargo yo de leer los posts adecuados para terminar (con algún que otro consejo por vuestra parte, claro).
    El problema es el de siempre. Yo hasta ahora he tenido móviles con RSAP y todo ha ido bien. Ahora, por imposición, tengo un samsung A20e que no es compatible. He querido usar la app de android-rsap pero no funciona.
    Mi idea ahora es ver la posibilidad de cambiar mi centralita BT premium RSAP por una universal, y que sea compatible con mi equipamiento y fácilmente instalable.

    Mi coche es un skoda del 2008 con RNS510 (columbus, con el micro conectado, y actualizado al ultimo firm), BT premium (5N0 035 730C), volante multifunción de 3 radios con levas, y con MFDA+ (creo, el de letras blancas con 3 zonas de texto diferenciadas: 1 linea superior, zona central y una linea inferior)

    No necesito leer SMS ni tener WIFI ni Wasap mientras conduzco. Solo poder hablar por teléfono, tener la agenda y marcación por voz, desde el RNS510 y el volante

    La pregunta es fácil: ¿que centralita debería poner?

    Gracias por vuestra ayuda (y perdonad por el tocho)

    Javier

    Edito para poner una foto del tipo de display que tengo en el cuadro. La verdad es que o sé si es un fis, un mdfa, .....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por erjavi; 04/10/2019 a las 19:48
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •