Buenas a todos, os comento un problema que llevo arrastrando unos meses y que me tiene algo preocupado
Cuando fui a hacer la revisión salió en el ordenador un fallo de sobrealimentacion del turbo con el código 234. He notado algo de pérdida de potencia y que suele echar humo negro, la ITV la pase sin ningún problema. He estado buscando soluciones y hace poco lo lleve a un taller "especializado en turbo" no es por echar mierda encima del profesional pero lo único que hizo con el coche fue conectar el ordenador en modo gráfica y vimos que el aire que entraba en comparación con el diésel inyectado era superior, vamos cogía más aire que diésel. Después de solamente darle apretones el hombre me dijo que tenía que hacer turbo y que el precio era 800 euros y no comprobó nada más, ni egr, ni caudalimetro ni n75 ni los tubos de vacío y me dejo con poco mosca porque al no saber nada de eso pensé "y si en verdad el turbo sopla bien y es el diésel que no llega suficiente?" He pensado en llevar el coche a un taller de electromecánica para comprobar que diagnosis me dan y si es verdad que el turbo lo tengo agarrotado o roto como mencionaba el mecánico.
Conocéis este caso ? Un saludo
Mi coche es un golf 2005 2.0 TDI BKD