Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sobrealimentacion turbocompresor

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80504
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Coche
    Mk5 GOLF 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no han borrado el fallo porque se queda bloqueado. Solo ha entrado en limp mode cuando me recomendaron quitar carbonilla, iba en 4° a 3500 rpm y entro, pero luego apague y todo normal pero la perdida de potencia la sigo teniendo, es como si el coche tuviese 90 cv en vez de 140.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JGaññardo Ver Mensaje
    Creo que no han borrado el fallo porque se queda bloqueado. Solo ha entrado en limp mode cuando me recomendaron quitar carbonilla, iba en 4° a 3500 rpm y entro, pero luego apague y todo normal pero la perdida de potencia la sigo teniendo, es como si el coche tuviese 90 cv en vez de 140.
    Buenas tardes como ya te han dicho comprobaría si menea bien la geometría y aún así haría una descarbonizacion con nitrógeno que deja la admision (todo el sistema de admision) muy bien y si no esta muy atascada te quitará el problema a mi me paso con mi leon 1m se la hice y no volvió a salir el fallo suerte un saludo
    Última edición por Pot; 13/11/2019 a las 22:41

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80504
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Coche
    Mk5 GOLF 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La geometría está bien y los alabes abre con normalidad. Estoy por mirar el tema del intetcooler a ver si hay alguna pequeña raja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •