Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Bomba de gasolina falla

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Hola, solo te puedo decir que a mí las 2 veces que le he cambiado el filtro de gasoil al meter la llave para rellenar el deposito del filtro y purgar nunca me ha funcionado. Las 2 veces arranque el coche y a los segundos se paro. La primera era un taller me hecho autoarranque y arranco y ya bien. La segunda lo cambié yo y no había manera de arrancar el coche, menos mal que tenía la batería bien, y como no estaba en taller y después de intentar arrancar varias veces busque por internet y vi el vídeo que te han puesto más arriba, le conecte el VAGCOM he hice lo que pone, volví a intentar arrancar y la cuarta arrancó, no sé si tuvo algo que ver o ya de probar tanto se había cebado el circuito. Te lo digo pq a lo mejor la bomba está bien, lo que dice Macmel es verdad que fallaron muchas, pero también creo que le influía dejar el coche mucho en reserva y estoy convencido también que habrán cambiado muchos bombas estando en perfecto estado, seguro que los golpecitos que tú le distes en muchos talleres era cambiar la bomba.

    Yo cuando vuelva a cambiar el filtro, lo tengo claro.
    1) Poner Filtro nuevo y cerrar
    2) Pasar Vagcom con el proceso para cebar el circuito
    3) Arrancar y rezar.

    Yo en mi BKP del 2006 la primera vez seguí los consejos del tutorial que hay por ahí: sacar el filtro viejo, vaciar el gasoil del receptáculo, limpiar, poner filtro nuevo y cebar po niendo la llave en posición de arranque varias veces. Al final lo que hacía era quitar filtro procurando tirar el mínimo gasoil posible, poner filtro y arrancar del tirón. A veces cabeceaba un poco el motor, pero siempre arrancaba a la primera. El circuito se purgaba sólo. Con los nuevos CR ya no puedes hacer eso.

    Y lo de la bomba, era un defecto de fábrica. Son cientos los que nos hemos quedado tirados. Yo creo que en anterior coche vi la luz de reserva dos veces y en el CC no la he visto nunca en 200 mil Km que tiene. Trato de llenar el depósito cuando llega a 1/4 y aunque a veces paso un poco, nunca llego a la reserva.

    Si a chiquete le está fallando así, es cuestión de tiempo. A mí me pasó en un viaje de París a Zaragoza. Durante el viaje notaba que a altas rpm me daba algún tironcillo pequeño y sólo muy de vez en cuando. Al llegar a Zaragoza y tratando de aparcar ya hizo amago de calarse un par de veces y en un semáforo se paró y se acabó.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    chiquete (13/10/2019), krispin75 (09/10/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •