Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion y consulta

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84108
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2019
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Vento 2.0 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion y consulta

    Buenas tardes para todos,
    Mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Vivo en Buenos Aires y tengo un VW Vento 2.0 TSI DSG Gen3 del año 2013.
    La verdad estoy muy contento con el auto y siempre me ha dado satisfacciones pero .... Desde hace un mes :

    Me esta pasando lo siguiente: Dejaron de funcionar las alertas de puerta abierta, cinturón de seguridad, tampoco hace el sonido de las balizas ni los guiños. SOLO NO FUNCIONA LAS ALERTAS SONORAS, las visuales funcionan sin problemas al igual que las balizas y los guiños.

    Le conecte un Sacnner y los modulos de instrumentos y confort no dan errores:

    17-Instruments -- Status: OK 0000
    46-Central Conv. -- Status: OK 0000

    Alguien de Buenos Aires / Argetina (o de cualquier parte) que le haya pasado lo mismo y haya podido repararlo?

    Desde ya les agradezco la ayuda y si conocen de algun lugar donde llevar el auto para reparacion sera bienvenido.

    Muchas gracias a todos!!
    Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Si todo funciona bien salvo el sonido, seguro que se ha estropeado un pequeño altavoz que llevan en el cuadro de instrumentos, o el amplificador integrado que lo alimenta (menos probable).

    Si no me equivoco no hay repuesto solo de ese altavoz, así que las alternativas serían cambiar todo el cuadro o que alguien con conocimientos de electrónica sustituya el altavoz
    Última edición por Auradricus; 12/10/2019 a las 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •