Buenas , necesitaría que me echarais una mano, compre un vw passat b5 2002 con un fallo de que se quedaba las ruedas delanteras frenadas y se encendia de vez en cuando al conducir con el , el testigo del ESP y se quedaba fijo y spolo se podía apagar , parando y arrancando el motor, meti la diagnosis en un taller, salía fallo con la comunicación de angulo de giro, decidi en cambiar el anillo completo por otro del desguace, lo instale y se me encendio los testigos de ESP y ABS , y me parpadeaba la luz de freno de mano, fui a probar el coche y ver si se le apagaban los testigos y nada de eso ocurrio, asi que decidi ir al taller de nuevo metieron la diagnosis de nuevo, pero no les dejaban borrar el fallo, les salía fallo en los frenos electrónicos, con el código G85, y me dijeron que cambiara de nuevo el anillo que tal vez ese del desguace estaba en mal estado, y lo cambie, y ahora con otro anillo nuevo, me sigue dando fallos del ESP y ABS con la del freno parpadeando, y he probado a dejar la batería quitada una noche y nada, a andar con el en línea recta y nada.. estoy muy mareado ya, cambie en su tiempo ambos sensores delanteros del abs .. y nada esto no hay form de solucionarlo, necesito una mano, UN SALUDO!!!!