Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Error al Instalar Tempomat

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Repetido!!!
    Última edición por José R; 13/10/2019 a las 10:32

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    En la primera foto que has puesto, pincha en UP o DN para subir o bajar de canal, o introduce el número de canal del que quieres ver y pincha en GO!.

    Quizas si que tienes que tirar un cable desde el módulo 16 hasta la ecu, los primeros modelos si que habia que hacer esa instalación.

    Para saber si tienes el cable instalado mira en el conector negro de la UC del volante ( módulo 16)si el pin 13 esta cableado, si es así, tienes la preinstalación , si no está cableado, deberás llevar un cable desde el pin 13 del conector de la UC del volante hasta el pin 4 del conector azul de la ecu del motor.

    Mira primero lo que te han dicho en los bloques de medidas, y nos cuentas.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stopx Ver Mensaje
    lo haré mañana. al intentar entrar en el Measuring Blocks, no logro hacer lo que me pides, adjunto un par de fotos a ver si me puedes hechar un cable, lo siento, pero soy muy novato en estos temas, soy informático y esto es nuevo para mi xD

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias por las respuestas y por la ayuda, de verdad, sois unos genios.
    Segun la foto tienes codificado 0000042 y en el autoscan que pones sale 0000022. El coding 0000042 es sin volante multifuncion ,el 4 es con ordenador de a bordo y tempomat y el 2 es con limpia trasero. Si tu coche no tiene limpia trasero el 2 debes cambiarlo por 1. Cual es el coding que tenias antes de modificar nada?

    Yo entiendo que si en la unidad de motor salen mensajes erroneos desde la columna de direccion es porque el cableado esta hecho, pero no esta de mas que lo compruebes. El conector azul del que te hablan esta en la zona de los pedales, bastante jodido de ver. Tienes que tener un cable desde el pin 13 de la electronica del volante hasta ese conector azul ( pin 4 )

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Desmonta la maneta y en el conector verás dos cables amarillos. Juntalos.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84111
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2019
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3 (2005)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He cambiado el 2 por el 1 y han desaparecido los dos errores (1 en modulo de direcion y el otro del modulo de motor), ahora solo aparece el siguiente error: 16952 - Cruise Control Switch (E45)

    Destacar que cuando borro el error y el botón del mando está en OFF, éste desaparece, pero cuando le doy a ON, el error vuelve a aparecer.

    Lo que me dices que haga starwack, no lo sé hacer, mira las imagenes del post anterior ya que no sé si es eso a lo que te refieres o es otra cosa.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Entra en el módulo 16 steereng wheel. Luego entra en measuring blocks. Dónde te salen los números 001 002 o 003 pulsa y escribe 004. Luego go o enter. Te saldrán 4 casillas. En ellas aparecerán los valores. Entonces empieza a pulsar los botones del tempomat set+ set- on off y cancel. Eso te tiene que aparecer según vas tocando botones. Si esos valores no cambian es que la maneta no funciona

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stopx Ver Mensaje
    He cambiado el 2 por el 1 y han desaparecido los dos errores (1 en modulo de direcion y el otro del modulo de motor), ahora solo aparece el siguiente error: 16952 - Cruise Control Switch (E45)

    Destacar que cuando borro el error y el botón del mando está en OFF, éste desaparece, pero cuando le doy a ON, el error vuelve a aparecer.

    Lo que me dices que haga starwack, no lo sé hacer, mira las imagenes del post anterior ya que no sé si es eso a lo que te refieres o es otra cosa.

    Desmonta la maneta y en el conector verás dos cables amarillos. Juntalos
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84111
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2019
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3 (2005)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Siento mucho no contestar anteriormente, pero no he podido. Probaré primero lo que me dice starwack y os comento. Hoy me he fijado que no me funciona la maneta donde veo km, consumo, temperatura, etc. Debe ser por haber cambiado el 2 por el 1, asi que lo tendré que desacer y por consecuente me saldrá el error de "18107 - Powertrain Data Bus [...]"

    neteiris, con desmontar la mante, te refieres a desmonatr la maneta misma o el volante?

    Hay algun manual de como hacerlo? he visto videos pero no me alcaro muy bien, ya que no están en español.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que vas a patinar. Lo que hablas de km , temperatura y demás no es por el 1, es por el 4. Deja tu coding en 000041. Ahora mismo tendrás el coding 000021. Ya contarás cómo ha ido la prueba

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando has montado la maneta venia suelta, y la has tenido que conectar a la centralita de columna, ese conector será de 10 pines, te hablo de ese conector.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •