Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MFD1 (mapas, lector de tarjetas e interface para camara marcha atras)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado MFD1 (mapas, lector de tarjetas e interface para camara marcha atras)

    Buenas, a caido en mi poder un mfd1 con referencia 3B0 035 191 D, por lo que he estado mirando este modelo es DX (navegacion dinamica), como es un modelo ya obsoleto me esta resultando complicado encontrar los ultimos mapas que salieron para el y sin cd de mapas no le puedo cambiar el idioma que ahora esta en aleman y tampoco puedo saber si la lente funciona correctamente o no. La verdad es que no lo quiero usar por el navegado ya que actualmente con el movil me apaño muy bien y es mucho mejor pero si me estoy planteando montarlo con un lector de tarjetas tipo yatour o anycar siempre y cuando encuentre el interface para la camara trasera a un precio asequible ( los he visto por 130 € pero es una salvajada). A ver si alguien que tenga uno de estos me puede echar una mano con los mapas y si alguien tiene el lector de tarjetas o el interface y lo quier vender que me lo diga y lo mismo llegamos a un acuerdo. Tambien he visto que es posible actualizarlo y lo mismo alguien sabe si puedo ponerlo para que salga el logo de seat en lugar de el de VW.
    Última edición por sevi; 14/10/2019 a las 14:38

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un interface para la camara podemos hablar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •