Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No comprar en Superskoda - Kopacek, ¡¡¡PROBLEMAS!!!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Exclamation No comprar en Superskoda - Kopacek, ¡¡¡PROBLEMAS!!!

    Buenos tardes a todos,

    A continuación os cuento el problema que he tenido con la susodicha página web.

    El día 23 de septiembre de casualidad entré en la web y vi que tenían ese dia un descuento del 20%, "estaba de suerte", así que miré algunas piezas para mi Octavia mk1 y las añadí al carrito, pedido No.128434. En un principio dudé de si pagar con Paypal o con tarjeta, te cobran comisión si lo haces con Paypal seguramente para ahuyentarte de un pago seguro, pero la suma ascendía a 250€ aproximadamente y no merecía la pena el riesgo.

    Este es el resumen de mi pedido

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entonces me decidí a hacer el pago con Paypal, aún pagando una comisión injusta, pero al menos no corría riesgos de perder mi dinero, haciendo el pago el mismo día 23 a las 18:28, que alegría, iba a darle un look a mi coche mas ajustado a lo que quiero, solo tocaba esperar 2 semanas o así.

    Después de unas semanas atareado y sin recordar mucho esto (motivos familiares) me dio por entrar en la web de Superskoda a ver el número de seguimiento proporcionado y así localizar por donde iba mi paquete, a lo cuál me encuentro esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Han aceptado mi pedido, pero no me lo han enviado después de mas de una semana y pico, ¿que pasa aquí? ¿Están todos en el Oktoberfest?

    Obviamente les envío un mail en inglés acto seguido a ver que razón me dan, si es que no tienen alguno de los productos adquiridos o algún otro problema "lógico". Muy cordial para empezar pero ya con una desconfianza grande y mosqueo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A lo que me responden que a ver si les puedo proporcionar la identificacion del pago de Paypal...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Claro, como no, ni idea de donde se consigue eso pero erroneamente en la respuesta les envío uno que no es. Aunque todo esto no debería ser necesario, yo compro en eBay, Aliexpress y otros sitios con Paypal o Alipay o método que sea y nunca tengo que estar proporcionando nada de esto si hay una buena gestion del proceso. Empezamos mal y seguimos fatal, soy yo quién tengo que estar justificando las cosas porque ellos son muy vagos de ir a mirar la cuenta y corroborar mi pago X día.

    Así que les envío lo que me aparece en la app del banco sobre mi pago hacia ellos, no se me ocurrió mirar en Paypal, como digo esta NO es mi tarea.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A lo que la empleada me responde que se lo pasa a su Manager, nada, a esperar unos días a ver si el Manager da su "bendición".

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A lo que le respondo que me mantenga informado, pues hace dos semanas que hice el pago así que tiene que llegar rápido el paquete.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después de eso, al dia siguiente, tiempo más que de sobra para realizar la comprobación de si el pago estaba recibido o no, me pongo nuevamente en contacto con ellos a ver que les pasa y como va el tema.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A lo cuál no obtengo respuesta alguna en todo el día

    Al día siguiente, me pongo nuevamente en contacto con ellos, ya bien calentito les digo que estoy pensando seriamente en compartir esto en los foros por los que participo. Ya me empiezo a alegrar de haber realizado el pago con Paypal.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al día siguiente por fin me responden algo, se lo ha vuelto a pasar al manager y que según ella no puede hacer nada más. Así que me tengo que contentar con eso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno, creo que todo esto ha llegado al límite y al día siguiente, día 12 de octubre ya me pongo serio y les doy un plazo (hasta 14-15 de octubre), tiempo mas que suficiente para que el vago del manager haya comprobado y recomprobado mi pago.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Todo esto deja muy claro que la falta de consideración, respeto y atención por parte de Superskoda es TOTAL hacia el cliente, solo quieren quedarse con el dinero, no quieren enviar los productos y además la atención es pésima. El mánager quizás murió, está demasiado ocupado o está en periodo de hibernación, porque nunca respondió.

    Aclarar que al parecer tanto Superskoda como Kopacek, dos webs diferentes, son en el fondo la misma, puesto que mi pago se hizo a Kopacek habiendo comprado a Superskoda, así que para que no os confundan.

    Al menos en mi caso, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO comprar en esta página web.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a OCTAVIA 2.0 Por Este Mensaje:

    Oscarito (18/01/2024)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •