Y yo que solo quería saber, si alguien había puesto una valvulina no oficial con buen resultado .....

Como bien dice el compañero Teodoro, la gente que frecuentamos este tipo de foro, podemos ser un poco "frikis"... entre mis compañeros de trabajo lo soy, por que descontamino la carrocería antes de darle una buena cera, por que sello las llantas o los faros para protegerlos.-..o por que hidrato varias veces al año todas las gomas y plásticos del coche...

En cuanto a la mecánica, me gusta ser igual... Y más cuando empiezo desde cero con un coche...Quiero ponerlo al día y si puede ser, estar un punto por encima de la media...Esta tarde aún estuve dándole aceite de silicona a las articulaciones de los pedales del coche y gomas de las ventanillas... le di pintura de zinc al silenciador trasero y antisalitre/antihumedad dieléctrico a diversos componentes eléctricos del motor...

Si soy un friki ? Pues que cada cual juzgue y opine como quiera... Gracias a todos, y pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido...




A todo esto... Alguien ha puesto valvulina no original ???????????????????