Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vds-pro

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Vds-pro

    Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo una duda necesito sacar el pin de la llave y el pin de la radio podría hacerlo con el vds-pro?ya que por ahora no tengo más que ese y el obdeleven y además también quiero una vez que saque el pin de la llave emparejar una llave ya que de las 2 que tengo ninguna tiene mando y tengo que andar con la cerradura de la puerta y va mal ya que cuando cierra funciona el centralizado y cierra pero cuando abro solo abro la mia y tengo que dar el contacto y luego pretar el botón de abrir de la puerta en fin una locura cuando vas con los hijos gracias a todos
    Última edición por Pot; 15/10/2019 a las 23:00

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente sabes lo que es el VDS PRO? Tienes un cable para vds pro, kkl con puerto rs232, un pc antiguo para arrancar con msdos, etc?Viendo los dos coches de tu ficha me extraña porque ese cable no vale para ninguno de los dos si no recuerdo mal....
    Última edición por sevi; 16/10/2019 a las 05:58

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias sevi gracias por contestar, se que el vds-pro es un programa para diagnosticar y programar vag igual que el vag-com pero hasta ahi no estoy muy puesto en estas cosas la verdad si tengo todo lo necesario para el vds- pro ya que lo necesite para mi antuguo coche un leon fr mk1 para hacer lo de las ventanillas pero si no vale para los coches que tengo no creo que valga para sacar el codigo jajajjajajajajajajaja lo iba a enchufar esta mañana para entrar en instrumentos y ver si me lo daba jajajajajajaj que iluso soy jajajajajajajja gracias mirare que vag com coger que he visto que ha salido el nuevo commander 5.5 igual ese si me vale para sacar el codigo y emparejar las llaves
    Última edición por Pot; 16/10/2019 a las 09:36

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Realmente sabes lo que es el VDS PRO? Tienes un cable para vds pro, kkl con puerto rs232, un pc antiguo para arrancar con msdos, etc?Viendo los dos coches de tu ficha me extraña porque ese cable no vale para ninguno de los dos si no recuerdo mal....
    Pues no recuerdas mal Sevi por lo menos en la caddy nisiquiera entra

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •