Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Arranque en frio motor BKD

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avegti Ver Mensaje
    Nada, esto sigue arrancando como el cul....
    No tengo ni idea de por donde coge aire.
    Alguien ha probado "tapaporos" para el sistema de combustible?. En caso afirmativo, cual recomendais?

    Gracias,
    Existe tal invento?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El mío 2.0tdi BKD tb, arrancaba mal desde practicamente nuevo, despues de 10 años sustituí el motor de arranque BOSCH por uno VALEO y fue mano de santo, el VALEO tiene un diente menos que el BOSCH y quizás por eso tenga mas fuerza en el arranque.

    Saludos

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de wizal
    Nº de Usuario: 12461
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    skoda octavia rs tdi y seat leon tdi 105cv
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días! Diste con la solución? Yo llevo años con esto... Hace unos días me comentaron el tema del motor de arranque, que había una comprobación que era desconectar el conector redondo de los inyectores y dar arranque, mientras tanto con el vagcom ver las rpm que daba el motor y tiene que ser supuestamente superior a 280rpm.
    Con el motor de arranque valeo de 2kw que puse hace 8 años aprox estaba en unas 220rpm. Vi la luz al final del túnel y me decidí a montar un Hella, al día siguiente volvió a arrancar mal... No pasa de 245rmp. No se si a alguien se le ocurre algo y espero que a ti te sirva por si puedes realizar esa comprobación.
    Toda esta información la he sacado de una TPI de volkswagen así que he de suponer que esta correcta.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wizal Ver Mensaje
    Buenos días! Diste con la solución? Yo llevo años con esto... Hace unos días me comentaron el tema del motor de arranque, que había una comprobación que era desconectar el conector redondo de los inyectores y dar arranque, mientras tanto con el vagcom ver las rpm que daba el motor y tiene que ser supuestamente superior a 280rpm.
    Con el motor de arranque valeo de 2kw que puse hace 8 años aprox estaba en unas 220rpm. Vi la luz al final del túnel y me decidí a montar un Hella, al día siguiente volvió a arrancar mal... No pasa de 245rmp. No se si a alguien se le ocurre algo y espero que a ti te sirva por si puedes realizar esa comprobación.
    Toda esta información la he sacado de una TPI de volkswagen así que he de suponer que esta correcta.
    Era Hella original o Hella reacondicionado?? Porque puede empaquetar hella y ser valeo, bosch, nisu...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  5. #15
    Junior Member
    Avatar de wizal
    Nº de Usuario: 12461
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    skoda octavia rs tdi y seat leon tdi 105cv
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es nuevo de 1.7kw. Pero un diente menos que el valeo. También he comprobado a hacer la misma prueba con el coche caliente y ahí si que pasa de las 280rpm ambos motores de arranque, el Hella da unas 320rpm y el valeo se queda en 285rpm. Pero claro, mi problema está en frío...
    Última edición por wizal; 14/01/2020 a las 10:04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •