Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y necesitaba ayuda con un problema q tengo. Os comento, hace dos meses compre un golf vi gti del 2010 con 140.000 km. A los 15 dias de comprarlo note q el coche daba tirones tanto en frio como em caliente a bajas revoluciones. Me lo solucinarom cambiando distribuciom xq tenia la cadena algo estirada y tb levantaron culata y limpiaron todo xq tenia bastante suciedad. El coche ahora mismo va bien circulando pero a relentin cuando esras x ejemplo en un semaforo noto q el coche vibra. Lo curioso es q al poner el climatizador el coche va redondo xq se pone a 800 rpm. Puede ser q despues de cambiar lo q dije amteriormente quedara el relentin algo bajo? Soy la zona de La Coruña y he leido x aki que un tal Moncho es muy bueno pero no se como contactar con el para que me haga un diagnostico o cambiar algun valor para estabilizarlo. Yo no tengo VagCom todavia y cuando me llegue tampoko me atrevo mucho a tocar por miedo a fastidiar otra cosa. Gracias y perdonar por el toston.